No faltaba mucho para el atardecer, tampoco faltaba mucho para llegar, todo estaba tranquilo, nadie dijo una sola palabra después de lo sucedido con Draco Malfoy. De cierto modo podemos decir que había sido humillado, pero, él solo se había humillado, él debió entender que Harry Potter ahora era otra persona.
---Realmente no eres tu, amigo. Has cambiado demaciado---
Opino Ron, rompiendo aquel incomodo silencio que se había apoderado de aquel compartimiento.---¿no lo dije ya?--- pregunto con la voz notoriamente fría, él no tenía por que dar explicaciones de nada, él ya había dejado en claro que no era el mismo, Jason lo había cambiado, su nueva naturaleza lo había cambiado, no era su culpa, las cosas había surgido de manera inesperada aun que dolorosas.
Por fin había llegado, las puertas del tren se abrieron dejando salir a la multitud de estudiantes.
Cuando por fin bajo, se detuvo a observar el paisaje que tenía frente a sus ojos, o al menos el que tenía visible ya que el otro estaba cubierto con el parche para evitar que su ojo Kakugan se viera en caso de que se descontrolara o el hambre lo torture.
Suspiro un poco, estaba frente al lugar que en algún momento fue su hogar, podía sentir nostalgia al estar allí y no lograba entender por que estaba allí, él había dejado de utilizar su magia, ahora solo dependía de su nueva naturaleza, simplemente él ya no pertenecía a este mundo.
---¿como te sientes?--- pregunto Hermione mirando al albino ---estoy bien, solo que todo es tan confuso, un día estoy en Tokio y al otro en Inglaterra--- confesó dando una respuesta final, definitivamente estaba confundido, solo había pensado en una cosa pero no pensó que realmente funcionara, él solo quería escapar de toda esa violencia por la que Tokio estaba pasando, el no quería ser parte de esa masacre, pero tampoco quería regresar a un lugar donde podía ser una amenaza. Todavía no podía controlar del todo su cuerpo.
---bueno, creo que es normal, has estado casi tres años fuera---
---no lo se Hermione. . .siento que este ya no es mi hogar--- susurro procurando que no lo hayan escuchado. Sintió un aroma desconocido para él, pero algo muy dentro suyo se regosijava pura felicidad ---Ron, Hermione me da gusto verlos. . .---
---a nosotros igual Hagrid, y supongo que no somos los únicos. . .--- la castaña miro al albino que estaba metido en sus pensamientos, últimamente se desconectaba de la realidad para meterse en sus pensamientos y no reaccionar ante el mundo exterior ---Kaneki. . . --- lo llamo ella, pero él no respondió ---Harry--- está vez Ron lo intento dando un leve codazo en su hombro, Kaneki reacciono de una manera inesperada, tenía a Ron sometido, al darse cuenta lo soltó avergonzado ---lo siento. . .n-no era mi intension--- pero eso no importo mucho, Hagrid lo abrazo tomando al albino por sorpresa.
---Harry ¿realmente eres tu?---
---si. . .soy yo--- preguntó con cierta intriga, cofusion y preocupación en su rostro, si, si físico había cambiado mucho para ser un niño de tan solo 14 años (nt: Kaneki tendrá 14 años para poder acoplar al personaje en la historia) su rostro era diferente, su piel mas pálida ej incluso los ojos ya no eran de color verde, eran de color gris claro, su pelo blanco como la nieve ademas de estar mas largo. Kaneki al ver la duda en su rostro levanto el flequillo que cubría su frente dejando ver la inigualable cicatriz, ahora poco le importaba lo que pensaran de él ---me alegra verte vivo--- dijo comenzando a sollozar y abrazarlo, Kaneki se sintió apresado pero no hizo nada, sabia que él no le haría daño, sabía que estaba seguro por primera vez en años estaba en un lugar seguro y lejos de redadas entre dos especies que buscan poder matando a inocentes.
0o0o0o0o0
Tenía una capucha puesta, se sentía muy incomodo ya que tenía las curiosas miradas puestas sobre él, estaba muy incomodo, hace mucho que él había dejado de ser el centro de atención, podía oir los murmullos a su alrededor eh incluso oir las conversaciones de las personas mas cercanas a él, ya sea a sus espaldas o a sus costados.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris Radiata (TG/HP)
Historical Fictionluego de sufrir tanto en casa de sus tíos Harry decide que ya es suficiente, decide irse, pero su magia no esta de su lado. luego de bastante logra regresar para los Torneos de Los tres magos ¿que pasará? -Historia Inspirada en Black goat's Nets de...