visitas y conflictos

96 11 0
                                    

Japones

Inglés

--------------------------------------------------

----¿así que este es tu verdadero pasado?---- preguntó la voz, estaban en ese lugar blanco, no había absolutamente nada.

----ya me parecía que no eras del todo Japónes. . .se podría decir que as vivido toda tu vida una mentira----

Sentía las manos de la chica con la que estaba, o debería decir. . .la ghoul, la causante de toda su desgracia. ----¿así que te conocen como: "el niño que vivió"? Vaya se puede decir que tu vida a sido una tragedia desde que eras pequeño pero, esto te hace mas fuerte ¿no es eso lo que querías?----

Dicho eso la voz desvanecío, abrió los ojos, se sentó en su cama, todo estaba vacío era el único en el dormitorio "¿no es eso lo que querías?" Repitió las palabras de nada menos que Rize Kamishiro.

Se vistió con calma, en un movimiento brusco dejo caer su mascara, la levanto y sonrío levemente, esa mascara era algo muy precioso para él, estaba extrañando toda esa acción que tenía, podía decirse qué Hogwarts se había vuelto un poco aburrido a comparación de Tokio.

Macgonagall por fin había hablado con Dombuldore, el le permitió que fuese de regreso a Japón pero debían ir con alguien más, según esto era por su seguridad, la persona indicada para eso era Snape y McGonagall, el suspiro, sabía que él debía protegerlos en vez de que ambos profesores lo protegieran.

----¿estás listo?----

----si, no olviden que necesitamos ir al distrito 4, en ese lugar se encuentra una tienda de un amigo, luego de eso iremos al distrito 20 a Anteiku el lugar donde trabajaba y luego a mi casa a recoger mis cosas----

Snape no dijo ni una sola palabra, Mcgonagall por otro lado asintió, el albino se sostuvo del brazo de su maestra y en un momento a otro sintió como era apretado en un tubo, apenas podía respirar, el aterrizaje tampoco ayudo mucho, sintió como su estomago daba un vuelco, sintió como lo qué había consumido para disimular comenzaba a afectarle, necesitaba buscar reservas especiales para evitar sospechas.

----¿te sientes bien?---- pregunto Mcgonagall mirando al chico tratar de recomponer su postura, cuando lo hizo se lo veía mas alerta, no estaba relajado como solía estarlo, como si le tuviese miedo.

----bien estamos en el distrito 4 no muy lejos de aquí se encuentra HySy ArtMask, por favor estén alerta y no se alejen mucho de mi---- dicho eso salieron del callejón donde habían aparecido para dirigirse a su primer destino.

Estaban frente a la puerta de la tienda, Kaneki planeo dejarlos afuera pero, era zona de Ghouls, allí muchos cazaban así que los miro ---primero que nada por favor no se alejen mucho, esta zona es conocida por ser peligrosa, esta es la tienda de Uta-San un amigo, necesito pedirle un favor----

Nunguno dijo nada, Snape miro el lugar con duda, Kaneki abrió la puerta ingresando al local, estaba vasío para su alivio

----¿Uta-san?---- preguntó al no ver a nadie en la tienda, el lugar tenía un montón de maniquíes mostrando muchas mascaras, algunas mas perturbadoras que otras.

---- Sabes, se rumorea que estás muerto. ¿Estoy mirando a un fantasma? Joder tio estabamos preocupados por ti cada vez que Jason tiene una victima no se salva---- se escucho la suave voz del joven, el analizó a Kaneki un rato y se fue tras el mostrador

----creímos que habías muerto, fuimos a buscarte pero no había rastro tuyo---- continúo el joven con calma, lo que menos quería hacer era poner nervioso al albino ----yo tampoco me esperaba salir de esa con vida. . .pero Jason les haría daño, solo quería protegerlos---- explico con calma, mirando al joven, luego miro a sus maestros.

Lycoris Radiata (TG/HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora