Ares: Todo estará bien, se honesta.
Mis hijos estaban ahí, se veían asustados, pero debía ser fuerte, las ninfas sostenían al bebe, Hermes entro con Perséfone.
Zeus: Dioses y Diosas...nos reunimos para aclarar el siguiente problema.
Observé a Ares, vi que le sonrió a Perséfone, me contuve porque no quería verme más villana.
Zeus: Ares pasara a declarar.
Él camino hasta el estrado y dijo.
Ares: Buenos días, aquí ha pasado una violación, durante mis meses en la guerra, mi esposa Afrodita fue ultrajada por Hermes,
Entonces Ares saco fotografías y pruebas, solo rezaba porque todo saliera bien.
Zeus: Gracias Ares, ahora que pase Kore defensora de Hermes.
Hermes y Perséfone me miraban con rabia, yo solo me quede calmada.
Kore: Buenas Tardes, Dioses y Diosas, como saben, Afrodita y Ares fueron expulsados por un acto de infidelidad, se encontró que Afrodita sedujo a Ares.....entonces porque no es sorpresa que hiciera lo mismo con Hermes, mi cliente no niega que estuvo ahí y que pasaron noches de veladas, me parece incorrecto humillar, pero sí de eso se trata entonces porque no humillar a todos.....no les gustaría, les pido respeto, Hermes no tiene la culpa...Afrodita decido abandonar al bebe, cual es un acto desnaturalizado...
Estaba asustada, por las palabras de Perséfone, ser veía tan fuerte y yo tan débil.
Zeus: ¿Que sugieres?
Kore: Sugiero que Hermes, este con mi madre por unos meses...después regrese a su puesto nuevamente.
Tenía que decir algo, detenerla, antes de que siguiera humillando.
Afrodita: No le crean...es una mentirosa......yo soy la víctima.
Kore: CÁLLATE....quieres respeto, empieza por darlo.
Su fuerte grito me asusto y di por hecho el que estaba indefensa, todos los ojos estaban sobre ella, entonces supe que era mi fin.
Zeus: ¿Dioses que opinan?
Todos hablaban y Hercules levanto la mano.
Zeus: Hercules.
Hercules: Hemos llegado al veredicto que Hermes es inocente.
Entonces sentí que algo dentro de mi, se había roto, mis hijos estaban muy asustados, sabían que podía desencadenar algo más fuerte.
Zeus: Opino lo mismo, Afrodita tendrás el mismo castigo, Ares puedes tener un lugar en el olimpo nuevamente, ya que has sido víctima de Afrodita, Hermes podrás despedirte de tu hijo.
Afrodita: Te odio Kore.
Fue lo último que le dije, me tomaron por detrás, ni siquiera pude despedirme de mi bebe.
Anteros: Suelten a mi madre, yo me hare cargo.
Me llevaron a casa.
Harmonía: No pensaras en abandonarnos, otra vez.
Ares: Esa no es la solución.
Afrodita: Lo sé, pero no tengo otra alternativa, estaré bien y solo serán unos meses.
Anteros: No puedo quedarme solo.
Afrodita: Anteros, puedes venir.
Eros: Yo me quedare con papa.
Ares: Conseguí una casa para nosotros.
Harmonía: Yo me llevare a Deimos y Fobos.
Fobos: Mami, no te vayas.
Afrodita: No será mucho tiempo mis amores.
Anteros tomos mis cosas y a cada uno le di un beso en la frente.
Partí de ese lugar hasta llegar una pequeña residencia que mi padre me había construido.
Afrodita: Voy a visitar a alguien, ve desempacando.
Anteros: Si madre.
Camine hasta donde mi padre estaba.
Urano: Mi pequeña hija.
Afrodita: Papa, perdón por no visitarte.
Urano: Me entere que estuviste en problemas.
Entonces rompí en llanto.
Afrodita: Nadie me quiere.
Urano: Yo te quiero, pero no puedes verte débil.Afrodita: No me siento fuerte.
Mi padre me toco mi cara y vio mis ojos.
Urano: Yo te hare más poderosa mi niña.
Entonces sentí como una energía de poder pasaba por mi cuerpo, entonces me sentía más capaz, sentía que mis poderes se expandían.
Urano: Descansa y después regresas con todo.
Afrodita: Muchas gracias papa.
Lo abrase y el me abrazo.
Urano: Pórtate bien.
Salí, caminé hasta llegar a casa.
Anteros: ¿Madre, que te paso?, te ves más joven y poderosa.
Afrodita: Es un pequeño regalo de tu abuelo.
Caminé hacia él y le pasé parte del poder, entonces sus alas se hicieron más grandes, su piel brillaba tanto, se veía más apuesto que Eros.
Anteros: Madre, esto es genial.
Afrodita: Es un pequeño regalo para ti.
Él se sacudió y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita (TERMINADA)
RomanceAfrodita diosa del amor y la belleza, es reina de todo ser humano que siente su corazón palpitar, pero que pasa cuando el amor se convierte en un arrebato de celos