Durante los siguientes 5 meses fueron preparación para mi boda, estar con Hefesto no estaba mal, todo el tiempo estaba llena de elogios y regalos de su parte.
Horas: ¿Está segura de que con el quieres pasar tu vida?
Afrodita: Si, aparte ya no me puedo arrepentir, mañana es la boda.
Horas: ¿Es lindo contigo?
Afrodita: Es más que eso.
Horas: Solo quiero verte sonreír mi niña.
Afrodita: Gracias.
Horas: Pobre Zeus.
Afrodita: ¿Ahora qué pasa con él?
Horas: Leto ha dado luz y un nuevo amante...se llama...Alcmena...al parecer también se encuentra preñada.
Afrodita: Parece señor de 40 años...por suerte esos cuadritos siguen ahí.
Horas: Hera lo ha desgastado muy pronto... Por suerte siempre hay buenas noticias...Nix ha dado luz a una niña muy linda.
Afrodita: ¿Ya saben cuál es el nombre?
Horas: Apate...diosa del engaño.
Afrodita: ¿Nix acaba de mandar uno de sus hijos con Hades no es así?
Horas: Si ya lleva un poco de tiempo en el Hades y según dicho por el mismo dios del inframundo es una gran ayuda.
Afrodita: Eso es bueno...quiero jugar.
Horas: ¿A qué? – Levantando las cejas-
Afrodita: Quiero ver que tan frio es el dios del averno.
Horas: Ten cuidado porque mañana es tu boda.
Sonreí y con el puñal que me regalo Hades, baje.
Cancerbero: ¿A dónde vamos?
Afrodita: Llévame con tu amo, fiel barquero.
Solo fueron 10 minutos y en una isla muy desierta, ahí estaba.
Hades: ¿Que gusto se debe?
Afrodita: Solo quería saber cómo está mi sobrino.
Hades: Estoy en perfectas condiciones.
Afrodita: ¿Te veo tan solo porque no te consigues una esposa? -Acercándose-
Hades: Prefiero estar solo.
Afrodita: No deberías
Pude ver su corazón afligido así que me retiré de mi pequeña broma.
Afrodita: ¿Mañana vendrás a mi boda?
Hades: Si...si es que alguien más no muere.
Afrodita; Bueno...tengo que irme, pero cuentas conmigo.
Volví a subir, cuando menos cuenta me di, ya era de noche, el día pasa muy rápido en el inframundo.
Me puse mi camisón para dormir, me recosté, entonces subí la mirada, las estrellas brillaban más, podría ser una señal, de que estoy haciendo bien las cosas.
Al siguiente mañana, las ninfas que habitan alrededor de donde yo descanso, vinieron a arreglarme.
Horas: Te ves, preciosa.
Afrodita: Gracias...Horas.
Lamentablemente mi padre no podría estar en este lugar tan especial, sin embargo, en mi mente traigo su felicidad, había esperado por algo así desde lo de Faetón, pensaría que Hefesto era más consiente y se preocupa por mantener lo que sea a flote.
Subí al carruaje y nos dirigimos a la playa donde nací, no estaba tan lejos.
Estaba nerviosa, había decidido que Céfiro me entregara, él había sido un padre para mí.
Cuando llegamos, baje con lentitud, afuera estaba Céfiro, con una cara feliz.
Céfiro: Pareces princesa.
Afrodita: Y tu pareces un elegante hombre. -Acomodándose su velo-
Céfiro: Vamos porque ya están todos.
Me acerque y le tome del brazo, estaba ansiosa, no comprendía mis sentimientos, caminamos hasta que los invitados pudieron confirmar mi asistencia, vi a Hefesto, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Llegamos hasta estar enfrente de Hera, quien levanto la ceja.
Hefesto: Te ves muy bella.
Afrodita: Gracias.
Hera procedió hacer el ritual de uniones...sentía que pasaban horas y horas.
Hera: Hefesto, ¿aceptas a Afrodita como tu futura esposa?
Hefesto: Acepto.
Hera: Afrodita, ¿aceptas a Hefesto como tu legitimo esposo?
Afrodita: Si...
No, renunciaba a mis deseos y mi deseo era hacer feliz a alguien.
Hera: Bueno puedes besar a la novia.
Todos esperaban la escena con asco, pero miré a Hefesto y para dejar a todos en ridículo, le di un beso apasionado.
Atenea: Ves hasta los más feos, siempre logran ser amados-Susurrando-
Ares: Aja.
Todos estaban atónicos, solo sonreí y procedimos al banquete.
Zeus: Quisiera darles unas palabras. -Tomando el micrófono-, bueno...Afrodita ha sido una hermana para mí, nos ayudó a derrotar a su medio hermano, ahora la veo feliz...ya quiero conocer a mis sobrinos. -Murmura- Que seguramente serán feos. -Baja del escenario-
Afrodita: Gracias Zeus.
Atenea: Querida Tía, eres muy valiente, has pasado por muchas cosas y las has superado, me encanta la pareja que hacen, por eso como regalo, es un vestido.
Afrodita: Gracias mi querida niña.
Ares no me dedico ningunas palabras, pero no me ofendió.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita (TERMINADA)
RomanceAfrodita diosa del amor y la belleza, es reina de todo ser humano que siente su corazón palpitar, pero que pasa cuando el amor se convierte en un arrebato de celos