RAPSODIA XXXIV: LASTIMA

18 2 0
                                    

Perséfone se veía preocupada, pero sabía que algo estaba extraño con ella, pero que seria, me acerque a ella.

Afrodita: Siempre he tenido curiosidad por algo...Ares y tu tenían algo?
Perséfone: No, nada real, solo quería cortejarme.

Afrodita: Veo.

Me levanté de mi asiento y decidí ir a relajarme.

Harmonía: Madre, tengo un mal presentimiento, acaso no sientes algo mal en todo esto.

Afrodita: Cariño, debemos hacer las cosas bien, porque somos dioses y debemos protegernos también.

Anteros: Exacto, mi madre es sabia debemos ser inteligentes, Harmonía.

A la mañana siguiente, fui temprano.

Perséfone: Atenea nos acompañara.

Afrodita: Perfecto.

Atenea: Mi padre no ha rogado a ninguna.

Afrodita: Espero que esta vez tenga huevos, tengo mucha evidencia.

Deméter: Ya llego la hora.

Todos subieron temerosas.

Atenea: No estés nerviosa no te van hacer nada.

Perséfone: No estamos seguros.

Volví a observarla entonces me di cuenta, estaba embarazada, esperaría un bebe.

Afrodita: No te pueden castigar estas en cinta. -Sonriendo-

Perséfone. ¿En cinta?

Deméter: ¿Pensé que estaban enojados?

Atenea: Estas embarazada.

Perséfone: ¿Otra vez?

Deméter: Al parecer ustedes dos ya se reconciliaron.

Afrodita: Ganamos el caso.

Atenea: Estoy de acuerdo.

Afrodita: Por fin.

Estábamos sorprendidas de algún modo, ella también se veía preocupada al respecto, me lo imaginaba después del sucedido. Miraba el paisaje del lugar, hasta llegar al Olimpo todos estaban ansiosos porque nunca habían presenciado un acto tan presente.

Nos sentamos en nuestros lugares correspondientes, ahí estaba Némesis, quien se la mía los labios, estúpida ramera.

Zeus: Deidades hoy venimos para presenciar un juicio en el cual, todos vimos, ahora llamare a Némesis y Afrodita.

Némesis: Muchos de aquí presenciamos un acto desagradable porque una diosa quien pensamos que era inofensiva resulto ser tan cruel.

Rodee los ojos, tenía que prestar atención a las emociones de cada uno, jugaría con eso.

Afrodita: Todos pasamos por malo momento, sobre todo las mujeres, que harían si descubrieran a su esposo con otra, comparten el dolor con una víctima.

Zeus: Bien empezaremos interrogando a Perséfone.

Perséfone: Okey. -tomando agua-

Zeus: Némesis.

Némesis: Me gustaría preguntarle por Mente es un nombre que usted sabe perfectamente.

Perséfone: Aja...

Némesis: ¿Usted sabe que le paso?

Perséfone: No, deje tener contacto con ella después de que se fue.

Némesis: Okey, gracias.

Entonces observe que Némesis tenía algo más, algo que yo no sabía.

Afrodita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora