Paso un mes y sentí que algo mal estaba conmigo.
Deimos: Pasa algo mama.
Afrodita: No sé, me siento rara.
Fobos: Llamare a Apolo.
Y en dos horas Apolo estaba ahí.
Apolo: Veamos.
Me recostó y paso su mano sobre mí.
Apolo: Felicidades estas embarazada.
Deimos: Otro hermano.
Apolo: Así es.
Estaba sorprendida, pero era mi venganza contra Ares.
Apolo: Bueno, cuídate mucho.
Afrodita: Gracias.
Apolo partió y yo estaba feliz.
Fobos: Llamen a todos.
/Dionisio/
Estaba regando los viñeros del lugar de donde cosechaba y me llego una carta.
La abrí y no podía creerlo sería padre, sería mi primer hijo, así que tuve que regresar tardaría 2 días.
/Afrodita/
Habían pasado los días y Dionisio estuvo aquí para compartir la alegría.
Dionisio: Ay es mi primer bebe.
Afrodita: Creo que lo correcto sería casarnos.
Dionisio: Seria genial.
Entonces como lo esperaba, me case con Dionisio en secreto, a la par Perséfone esperaba su primer hijo, pero no me pondría a competir.
Podía observar los cambios, ya tenía 5 meses de embarazo, la verdad es que nuestros embarazos eran más rápidos, que la de un mortal, no sabía nada de Ares, pero la verdad ya no importaba, con mis dos noticias se había alejado más y más.
Miraba el vientre, mientras él bebe se movía, seria inquieto, toqué mi vientre y tuve una revelación. Sería un niño.
Afrodita: Sera un niño.
Dionisio: Un digno de mi puesto, le enseñare todo lo que se.
Afrodita: Esto de tener hijos, ya no es muy recomendable para mí, cada día esto se vuelve muy pesado.
Dionisio: No digas eso. -Acercándose-, aparte tendrá a una gran familia. -Besando la mano de Afrodita-
A la semana siguiente nos enviaron la invitación para la coronación de Perséfone, al cual asistimos.
Y para la mala suerte que me acompañaba estaba Ares.
Ares: Hola.
Afrodita: Hola.
Ares: Te vez muy feliz.
Afrodita: De hecho, lo soy, sabes lo mucho que desee ser madre, todas esas veces, la verdad que Dionisio, siempre está atento.
Ares: Eso veo, me alegro mucho en verdad.
Afrodita: ¿Y tú?
Ares: Pues volví a vivir solo, me encargo de la guardia del olimpo.
Afrodita: Eso es bueno, escuche que la corona es muy bonita, con diamantes y metal del infr4amundo.
Ares: Si, Hades está muy feliz.
Afrodita: Bueno iré a tomar asiento.
Marche, eso había sido muy seco, pero todo está mejor, ya no era una carga para mí, sin embrago todo el tiempo me observaba, mientras apreciaba la coronación, me di cuenta que quería una corona, verla con esa corona me daba envidia.
La coronación fue larga, pero por fin pude acercarme a los reyes.
Afrodita: Felicidades a los dos.
Perséfone: Veo que las dos estamos embarazadas.
Afrodita: Si, has de estar emocionada porque es tu primer bebe.
Perséfone: Así es.
Hades: Ahora todo debe estar, como se suponía.
Afrodita: Exacto, bueno que gusto verlos.
Retiré y volví a sentarme y platicar con todas las presentes, sabía que todo cambiaria así que no me sorprendería hasta entonces.
ME GUSTARIA AGRADECER A TODO LOS FAN DE ESTAS PEQUEÑAS SERIE BASADAS EN LA MITOLOGIA GRIEGA, LES ASEGURO QUE TENDRE MÁS SOBRE DIFERENTES DIOSES Y DIOSAS, TAMBIEN APROVECHO ESTE PEQUEÑO ESPACIO PARA DECIR QUE ESTAMOS APUNTO DE ACABAR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE ESPERAN :))
SALUDOS DALIA REYES
ESTÁS LEYENDO
Afrodita (TERMINADA)
RomantizmAfrodita diosa del amor y la belleza, es reina de todo ser humano que siente su corazón palpitar, pero que pasa cuando el amor se convierte en un arrebato de celos