RAPSODIA I: LAS PLAYAS DE ESPUMA

63 3 1
                                    


Ya se saben parte de la historia contada por una estrella mal brillada, pero nunca sabrá el motivo por el que mis actos son parte de algo que tal vez asuste, todo tiene una causa-reacción.

Pero remontémonos a mi nacimiento, nací siendo adulta, por lo que nunca tuve una infancia o adolescencia, mi padre es el gran Urano.

Urano: NO TE ATREVAS CRONOS.

Cronos: POR LA LIBERACION DE MIS HERMANOS. -Acuchillando a Urano con la gran Oz-

Y el cielo se tiño de rojo por la sangre del poderoso de mi padre, sus escrotos cayeron al mar donde nací en las costas de una isla que son visitadas por el amor de mi piel.

Céfiro: Y esta bella dama.

Cloris: A nacido de la espuma.

Céfiro: Esposa mía trae a las ninfas más cercanas.

Cloris: De inmediato.

En ese momento todo era confuso para mí, Helios el espléndido sol me observaba con fervor.

Cloris: Horas, ninfa más cercana a Cronos, esta hermosa mujer ha florecido entre la arena de esta playa cuyo esplendor es maravilloso.

Horas: Ella es la hija de Urano, pobre a nacido sola.

No sabía que pronunciar, todo era extraño, ante las miradas de estas esplendidas personas cubrí mi cuerpo con mi hermoso pelo.

Horas: No te apenes. -Poniéndole un vestido-

Céfiro: La batalla entre Cronos y Urano ha de terminado, ay que llevarla ante nuestro nuevo guía.

Al no saber la mayoría de las cosas, me quede estética.

Cloris: Ya veo, no sabe caminar.

Céfiro: La soplare.

El aliento frio e imponente del dios Céfiro me empujo hasta llegar un pueblo poblado de cosas maravillosas. La gente me miraba y quedaban sorprendidos, a mi belleza era más que evidente.

Cloris: La llevare a mis aposentos donde la bañare y la vistiere.

Céfiro: Yo solicitare una audiencia con Cronos.

Cefiro y Cloris me ayudaron mucho, es por eso que estoy en deuda con ellos para la eternidad.

FLASBACK

Cloris: Eres muy bella, que mala suerte la tuya, todas las mujeres del paraíso te miraban...

Afrodita: En... Envidia.

Cloris: Así es envidia.

Afrodita: Mi nombre es Afrodita, soy hija de Urano, destituido por mi hermano Cronos, soy diosa del amor y la belleza.

Cloris: Muy bien, vas muy bien. -Cepillando su cabello-

Temblaba, debía de acostumbrarme a caminar.

Cloris: Debemos de llevarte ante tu hermano.

Me ayudo a levantarme y empecé a mover mis piernas como ella lo hacía, una tras otra.

Céfiro: Vamos. -Soplando-

Me llevaron hasta cronos mi hermano.

Céfiro: Gran Cronos ante ti te traje a esta bella joven de nombre...

Afrodita: Afrodita.

Céfiro: Ella es tu hermana nacida del mar, te suplicamos que le des hogar a esta dulce muchacha.

Cronos: Esta bien.

Céfiro: Muchas gracias.

Durante 10 años viví en los lados de las playas caminando por la orilla y cantando, durante esos 10 largos años tuve la fortuna de conocer a muchas deidades entre ella Helios.

Helios: Diosa de cabellos de cobre, tu que todo lo sientes dime si es corrector amar a un ser de la oscura.

Afrodita: ¿Te refieres a Nix?

Helios: Si, esa diosa de mil ojos.

Afrodita: Mi querido Helios puedes amar a quien desees mientras no hagas daño, es lo peor que puede romper al corazón.

Dos años después se terminó casando con Clímene y tendrían hijos, yo seguía sola, seguía vagando a lado de Horas, mi fiel amiga.

Horas: Te vez triste querida Afrodita.

Afrodita: ¿Crees que algún día encuentre el amor?

Horas: Claro que sí, tu naciste para eso.

Pasaron otros 4 años para enterarme que mi hermano había conseguido una esposa.

Cronos: Rea, quiero presentarte a Afrodita es mi media hermana.

Rea: Mucho gusto.

Afrodita: Lo mismo.

Entonces cuando los vi juntos algo no me latía, algo estaba mal.

Afrodita: Debo de retirarme les deseo lo mejor.

A pesar de mis palabras algo no estaban bien, aquí se va desatar una guerra. Pasaron otros 2 años para enterarme del primer embarazo de Rea.

Cloris: Afrodita, su padre quiere verla.

Afrodita: Urano...

Camine hasta una isla donde permanecía encarcelado, a pesar de ser un lugar grotesco, la trato que le daba no era tan malo, me aseguraba que tuviera todas las comidas.

Urano: Mi querida niña.

Afrodita: ¿Que pasa papa?

Urano: Te traje ya que eres mi hija leal, necesito dos favores, el primero es que escribas una carta, la segunda es que dejes de llamar a Cronos hermano.

Afrodita: Me estas asustando.

Urano: Escribe...Ante la falta de ética y de moral, tal como tu madre Gea te había dicho, una guerra se avecina, una guerra que perderás si no atiendes este llamado, todos tus hijos conspiraran contra a mi como tú lo hiciste, serás encerrado en el tártaro, donde permeseras por toda la eternidad que Gea brinde.

Afrodita: Lo sabía, cuando vi a Rea y Cronos juntos algo no estaba bien.

Urano: Tu trabajo será permanecer lejos de Cronos.

Afrodita: ¿Pero a donde puedo permanecer?

Urano: Pídele ayuda Helios.

Solo lo mire con angustiada, con carta en mano, llegue al palacio de Cronos.

Afrodita: Hermano...Cronos, necesito hablar urgentemente contigo.

Cronos: ¿Qué pasa?

Afrodita: He ido visitar a nuestro padre y me ha dado una advertencia...una advertencia que deberá tomarse con seriedad. -Dándole la carta-

Cronos leyó la carta y su cara se fundió en preocupación.

Afrodita: Lo dijo con tanta seriedad, yo le creo, porque lo he sentido también.

Cronos: Gracias Afrodita puedes irte.

Afrodita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora