RAPSODIA III: EL NUEVO REY

32 2 0
                                    

¡?: Hola mi nombre es Zeus.

Afrodita: ¿Que buscas?

Zeus: Soy hijo de Cronos.

Afrodita: Eso es imposible.

Zeus: En verdad mi madre Rea me escondió.

Afrodita: Déjame ver tu rosto.

Tenía razón era hijo de Rea y Cronos, sus facciones eran iguales a ellos, una cara redonda, ojos verdes, la forma de sus labios iguales a los de Cronos.

Afrodita: Pasa.

El entro, se quitó la capa y era todo un dios griego, un salvador.

Zeus: Por lo que se eres hermana de mi padre.

Afrodita: Evitemos la palabra "Hermana".

Zeus: Quiero liberar a mis hermanos.

Afrodita: Tienes mi ayuda.

Zeus: Muchas gracias.

Entonces se me acerco y me beso.

Afrodita: Mmm

Entonces cuando me beso, una visión se me presento y lo empuje.

Zeus: Lo siento.

Afrodita: No soy para ti, tu esposa llegara dentro de poco.

Zeus: Entiendo.

Afrodita: Avísame cuando sea la guerra.

Zeus: Si.

El marcho, las cosas iban a empeorar, mientras tanto yo me libraba de toda carga, pero con el tiempo Cronos fue derrotado por Zeus, yo no batalle sin embargo les di posiciones de cura rápida además de información muy valiosa.

Entonces en una semana después de derrotar a Cronos la asignación de status empezó.

Zeus: ¡¡AFRODITA! -Emocionado-

Afrodita: Zeus...

Zeus: Permíteme presentarte a mis hermanos.

Afrodita: Bien.

Fuimos a una habitación gigante y había 6 personas el rededor de una mesa.

Zeus: Quiero presentarte a Hestia ella es la menor del grupo.

Hestia: Hola, soy diosa del hogar y la hoguera.

Afrodita: Hola, soy Afrodita diosa del amor.

Zeus: Te presento ahora a Hera.

Hera: Mucho gusto, soy diosa del matrimonio.

Afrodita: Diosa del amor. -Sonriendo-

Zeus: Ella es Deméter.

Deméter: Diosa del pan y la agricultura.

Afrodita: Mucho gusto.

Zeus: Él es Poseidón.

Poseidón: Mucho gusto, dios del océano.

Zeus: Te presento a Hades.

Hades: Dios del inframundo.

Afrodita: Es un placer en conocerlos.

Zeus: Corde a tu puesto, seguirás siendo diosa del amor y la belleza.

Afrodita: Esta bien.

Me decepcionaba un poco la decisión de Zeus ya que me esperaba algo más sin embargo ya no pelearía más, en ese tiempo fui testigo de la unión de Poseidón y Anfitrite, pero otra noticia se presentó en el palacio de Zeus.

Afrodita: ¿De dónde dices que nació?

Zeus: De mi cabeza.

Afrodita; Matas a Metis y de tu cabeza nació esta hermosa bebe de cabellos de arena y ojos de lechuza.

Zeus: Si.

Afrodita: Estoy muy segura que te lo dijeron para fastidiarte. -Cargando a la bebe-

Zeus: ¿Oye tú crees que Hera sea mi amor verdadero?

Afrodita: Si, deberías casarte con ella, ya la tienes atrapada y ella se está enamorando de ti.

Zeus; Tienes razón.

Y tal cual lo dije, tal cual se cumplió, mi vida estaba rodeada de posibilidades en el juego del amor, pero cualquier victima podría convertirse en el ganador, las mujeres que se creaban a la imagen de Zeus, me veneraban, eso hacían, sobre todo a las jóvenes para que las llenara de belleza y pudieran conseguir un marido.

Las jóvenes princesas me dejaban ofrendas sobre la espuma estéril del mar que claramente tomaba con permiso de Poseidón, pero al igual que Cronos tan pronto que obtiene el poder las cosas empeoran y las cartas se voltean al favor de la falsedad.

Y tal cual crecía el mar por piedad del dios de las aguas saladas, tan pronto los pueblos avanzaron a la modernidad.

Afrodita: Que estúpidos chismes.

Zeus: Soy más joven que tú.

Afrodita: Existo desde antes, quien estúpido diría que tú eres mi padre.

Zeus: Dione es bonita pero no para tener a una diosa de esta magnitud.

Hera: Deberías de castigarlos.

Zeus: Tal vez.

Atenea: Papá...

Zeus: ¿Que pasa princesa?

Atenea: Tritón no me deja jugar con él.

Hera: Reclámale a Poseidón.

Afrodita: Que rápido crecen.

Hera: Hefesto nació horrible me tuve que deshacer de él.

Afrodita: Tu capricho de ser madre, no pudo ser más egoísta.

Hestia: Concuerdo con Afrodita, desde cuando alguien hace actos tan crueles.

Hera: Bueno, alguien se apiadará de él, mientras tanto celebremos mi primer embrazo con Zeus.

Deméter: Estoy segura que es un varón.

Hera: Eso espero, sería el heredero al trono.

Deméter: Me alegro por ustedes dos.

Zeus: Felicidad para todo el reino de Grecia.

Mientras el todo el mundo celebraba el embarazo de Hera, un ser nuevo de luz, se convertiría en mi amargura.

.

Afrodita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora