REPUDIÓ 1

7.1K 240 96
                                    


Naruto había terminado de entrenar en las afueras de la Aldea y empezó a caminar de regreso mientras lo hacia se abrocho la camisa desgastada que tenía y solo bufo con molestia hasta llegar a las puertas de la Aldea donde los guardias lo miraron de mala manera a lo que este dijo de una mala manera. Que me ven mientras les gruñia con los colmillos expuestos a lo que uno de los guardias dijo solo entra a lo que naruto solo camino con el seño fruncido hasta llegar a su casa donde solo saltó para entrar a su habitación donde su colchón viejo loenstaba esperando. Al entrar se desnudó y se fue a bañar mientras pensaba en que debería endurecer más sus huesos y músculos a lo que asonrionpaea si mismo mientras cortaba el agua y salio de la ducha con una toalla en su cintura dejando expuesto su cuerpo con algunas cicatrices que se veían muy feas y que demostraban que fueron muy dolorosas.

Al salir del baño delante de el estaba menma que miro a su hermano y dijo que haces aquí bastardo a lo que naruto solo frunció el seño y avanzo hacia su cuarto donde menma le grito no quiero volver a verte en esta casa oíste mientras lo ultimo que se escucho fue el portazo de naruto.

El rubio solo se acostó mientras empezó a meditar en una pocision acostada y con la respiración pasando de calmada a casi inexistente. Durante la cena en el hogar uzumaki namikaze la familia estaba comiendo feliz mientras menma fanfarroneaba diciendo seguro que seré el número uno en el examen de mañana a lo que sus padres dijeron orgullosos estando seguro de eso menma mientra mito solo rodo los ojos mientras decía típico de ti a lo que kushina dijo hay claro hija que también aprobaras a lo que esta sonrio con prepotencia mientras decía claro después de todo soy la hija del abanero sangriento y del destello amarillo mientras levantaba la cabeza en alto.

Durante la madrugada naruto se levantó a comer algo que hallan dejado y como era típico no había nada en las ollas, suspirando se encojio de hombros y saco un sartén de la cocina y saco un pedazo de carne y la puso en el sarten con suficiente aceite y condimentos.

Mienttas lo cocinaba saco un pedazo de pan y lo tosto mientras terminaba de preparar la carne del sartén donde este solto la carne. Y le puso salsas mientras cerraba el sándwich y se sento en la mesa de la cocina y comenzo a comer mientras sacaba una de las cervezas de minato y comenzaba a beber con una mirada aburrida. Cuando terminaba dejó el sartén en el fregadero seguro que kushina lo limpiara a la mañana siguiente.

Volvió a subir a su habitación dejó la lata de cerveza en el mueble que estaba al lado de su casa y se volvió a acostar donde volvió a meditar en la cama.

Al día siguiente.

Naruto se levantó usando un chaleco negro de cuero que hiso el mismo de color negro sin mangas y un pantalón de tela elástico sobre su cabeza estaba un sombrero parecido al del hokage pero con el espacio solo suficiente para su cabeza pero la ala de esta era más larga y tenía una pequeña cuchilla afilada que servía para cortar a distancia y larga distancia.

Usando unos protectores de cuero enchapado con pequeñas bolas de acero que servía para darle más fuerza a sus golpes y estos protectores tenían la peculiaridad de que las bolas de acero se conectaban en sus nudillos que le darán más fuerza a sus puños.

A su joven edad era un as en el uso de sellos donde podía ponerlos en la ropa y gracias a esto puedo poner sellos en las bolas de sus nudillos donde estas tienen el sello de impacto donde usando la física los creo con este propósito. Donde al impactar sobre un enemigo el cuerpo será mandado a volar con la fuerza del cuerpo con tres veses su tamaño quiere decir que si golpeo un cuerpo de cuarenta kilos la fuerza con la que fue lanzado sería iguala cientoveinte kilos de paso lastimando gravemente al objetivo de su puño. También su sombrero tenía el sello de regreso que después de dos segundos de inactividad el sobrero vocería a su cabeza en un pequeño destello.

NARUTO MAGNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora