Durante ese tiempo se llevó a menma y mito a la isla tortuga para que logren dominar el poder del zorro. Pero naruto estaba en su isla, exactamente en la cede.
Aún que no quiera debo ir, si no voy y esos idiotas logran la victoria aunque sea por pura chiripa, vendrán a la isla buscando una retribución por que no, por que no participamos en la guerra. Y será un día muy frío en el infierno si permito que vengan a destruir la isla, asesinen a mis hombres, a sus mujeres y a sus niños. Primero dejaré a todos los ninjas muertos en el suelo con la garganta cortada antes de que pasen por la espada a los niños y violen a las mujeres dijo naruto con furia ya que llevan casi dos horas deliberando en la cede.
Pero podrías morir dijo koyuki mirando la espalda del emperador.
Que pasara con esta gente, con tu gente le dejo olena como una madre preocupada.
Ned y tasuna solo lo miraban ya que almenos sabían que naruto pelearía de igual manera.
Déjanos ir con tigo dijo ned mirando a naruto el que lo miro devuelta y dijo, nunca ,eres el más honorable de la isla y si algo me pasa estoy seguro que saras liderar esta isla en mi lugar mientras volvia a mirar hacia la isla.
Koyuki se hacerco a naruto y lo volteo a la fuerza. Planeas ir a la guerra y que sub ayuda peleara solo dijo esta molesta fe sue podría perder a su amante.
Llevate a los husares con tigo, lleva alguien con tigo dijo esta agarrando la chaqueta de naruto con desesperación.
Tomando sus manos con la mayor delicadeza que podía la miro a los ojos.
Por que te amo, y no quiero que les pase nada a ninguna de ustedes, no quiero que se repita lo de uzu.
Todos guardaron silencio mientras koyuki lo miraba con lágrimas y pego su cabeza en el pecho de naruto.
Parto mañana a el país del Rayo a reunirme con los ejércitos enemigos.
Y que las si todo esto es una treta, una trampa para atacarte y encerrarte dijo ned mientras se ponía de pie, podría ser una falsedad para llevarte a la trampa.
Si es haci escapar no será problema para mi dijo naruto mientras todos lo miraban seria mente.
Deja de jugar naruto dijo ned serio mirando a su emperador.
Solo quería relajar el ambiente dijo de una manera cansada mientras besaba la cabeza de su amante.
El silencio en la sala era algo que tenía a todos nerviosos.
Si no quieres llevar a nadie, entonces iremos sin tu permiso dijo ned mirando seriamente a naruto el que tomó aire y lo dejo salir pesadamente.
Entiendan es lo mejor, los traje para que estén alejados del mundo ninja, somos más civilizados que ellos y tenemos mejores formas de vivir. Si no participo o algo es probable que vengan en búsqueda de venganza y lo que menos quiero. Es que la gente de mi imperio resulte lastimada por su envidia dijo apuntando hacia el continente elemental con el pulgar.
Por eso seré yo quien luche en la guerra, no permitiré que ninguno de la isla sea asesiando en la guerra de unos terceros dijo mientras koyuki se aferraba a su amante no queriendo separarse de este.
Si esas son sus órdenes emperador haci será dijo olena mientras se levantaba y dijo estaremos allí para despedirlo dijo mientras se alejaba siendo seguida por ned y tasuna.
La pareja se quedó dentro de la cede mientras naruto le dijo te prometo volver, amor.
Y si no lo haces dijo esta mientras enterraba más el rostro en el pecho de su amante.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO MAGNO
General Fictionnaruto adquiere las habilidades de distintos luchadores del mortal kombat entre ellos liu kang, kung lao. adquiriendo las habilidades de muchos otros que verán atraves de la historia. Pero repito aparecerán escasamamete o nulo personajes de mortal c...