Al día siguiente naruto había llegado a las diez de la mañana al campo de entrenamiento número siete, para sorpresa de nadie hay estaban los otros cuatro. Al verlo empezaron a gritarle pero este solo les levantó el dedo medio y gritó guarden silencio bastardos mientras se apoyaba en uno de los tocones.
Exactamente dies minutos después llegaron los senseis del equipo siete que recibieron gritos de sus genins. Menos del rubio que seguía con una mirada aburrida. Espero que no allan desatinado dijo kakashi recibiendo sonidos de hambre de todos menos de naruto.
desayunaste pregunto a naruto con una mirada seria a lo que naruto respondió. No eres nuestro sensei oficial por ende no debo hacerte caso dijo son interes mientras se encojia de hombros.
Que eso es trampa grito menma con molestia mientras miraba con furia a naruto el que estaba como si nada. Bueno dejando de lado eso dijo kushina pasaremos a la prueba para ver si son capaces de ser genins dijo la pelirroja con una sonrisa feliz mientras miraba a su genins y dijo para pasar deben sacarnos estas campanas dijo mientras levantaba dos campanas y kakashi levantaba otras dos.
Pero sensei solo hay cierto y nosotraonsomos cinco dijo sakura a lonque embos senseis asintieron y dijeron eso es por que uno de ustedes volverá a la academia. Haciendo que los genins se pongan nerviosos, menos el rubio ensombrerado que estaba con una ceja levantada.
Kakashi dijo listos mientras los genins se había puesto en posicion mientras para moverse menos el rubio que seguía en su pocision. Ya grito mientras los cuatro corrían a esconderse en el bosque del campamento.
El rubio seguía para donde pie delante de sus dos senseis y se descruzo de brazos y dijo entonces solo necesito los cascabeles,no ?.
Haci es dijo kakashi con la sonrisa perpetua de su mascara y kushina asintio mientras sentía algo mal en ese lugar.
Naruro sonrió debajo de su sombrero y usando su shisuin personalizado aparece entre ambos senseis y patea a ambos en la cara con un split perfecto ma dando a ambos a volar en distinta dirección. Kakashi no tenía palabras cuando fue parado solo pudo pensar pero que mientras kushina tenía los mismos pensamientos. Los genins que estaban viendo la prueba no podían creer loq que estaban viendo. Naruto volvió a desaparecer delante de kushina y la agarro por la cabeza dándole un rodillazo en el rostro rompiendo su nariz y aún en el aire se giró en el aire la lanzo hacia los árboles donde kushina giró como una muñeca de trapo hasta estrellarse en un árbol golpeando su espalda. El jadeo de kushina fue lo último que se escuchó de la matriarca uzumaki antes de caer inconciente.
Mamá gritaron menma y mito corriendo hacia ella mientras sasuke y sakura estaban incrédulos. Detrás de naruto apareció kakashi con un kunai para noquear a este con la argolla. Pero cuando estaba por noquearlo naruto despareció apareciendo detrás de este con su shisuin. Patiando su espalda mabfo a kakashi a volar a la.distancia mientras naruto volvió a a aparecer delante de kakashi que tenía su ojo descubierto muy abierto, naruto duro delante de el y patio su cabeza estrellando la cabeza del ninja que copia en el suelo, donde este habai sido un tronco que usó como reemplazo.
Apareciendo detrás de este con su puño levantado kakashi mando su puño a la cabeza de este pero naruto se lanzó hacia delante dejando que el mulo de este pase de largo y cuando naruto tenía sus manos en el suelo patio a kakashi en la barbilla mandandolo al cielo donde naruto apareció delante de el y empezo a darle una serie de patadas que hicieron a girar a kakashi en su eje. Cuando kakashi ya se había mareado naruto lo agarro por la cabeza y le hiso una Urracarana que lo mando a estrellarse en el suelo generando una nube de humo. Naruro apareció delante de kakashi el que estaba adolorido mientras kiraba a naruto a los ojos debajo de su sombrero y recordó lo que habai visto cen la tercera guerra. Esos ojos son los mismo que los de su sensei, los ojos de un hombre que esta listo para derramar sangre pero a diferencia de su sensei esos ojos solo quieren derramar sangre, no como su sensei que lo había hecho por que se había visto forzado por la guerra.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO MAGNO
General Fictionnaruto adquiere las habilidades de distintos luchadores del mortal kombat entre ellos liu kang, kung lao. adquiriendo las habilidades de muchos otros que verán atraves de la historia. Pero repito aparecerán escasamamete o nulo personajes de mortal c...