ALIANZA 7

2.3K 133 37
                                    

Naruto había vuelto con Lady olena la que estaba agraciada de ver esa hermosa isla y también conocer a un joven tan encantador como naruto. Si tan solo tuviera cincuenta años menos.

Después de llegar naruto se quedó para la cena donde naruto conoció a la hermana de overin que se llamaba helia una hermosa joven de piel tostada con ojos brillantes y unos cabellos de color chocolate que hicieron temblar las rodillas de naruto por unos segundos.

Un gusto conocerlo naruto magno a lo que este dijo eres hermosa consigiendo que helia se sonrroje mientras naruto despertaba de su ensoñación y dijo disculpe quiero decir es un gusto conocer a la hermana de overin el que estaba sonriendo por ese desliz de naruto.

Despues de la cena el sonido de una turba empezaba a escucharse al otro lado del palacio de la familia martel mientras todos salían y vieron a un montón de tipos con túnica pidiendo la salida de la familia para pagar por sus pecados donde naruto entrecerro los ojos y dijo voy a suponer que estos son un montón de locos y que se quieren meter con la familia de mis nuevos aliados a lo que el sobrino de Lady olena dijo digamos que si mientras la otra sobrina de esta que se llama margeri dijo son solo alborotadores que buscan sacar a la familia tairel de la ciudad.

Naruto asintio mientras se subía a la cornisa y dijo háganse para atrás porfavor que voy a empezar a trabajar mientras saltaba y en el aire se transformó detrás de los alborotadores que al despegarse la nube de humo todos se asustaron cuando naruto rugió a los cielos haciendo que estos corran despavoridos con miedo mientras decían que la familia de pecadores habai contratado a un demonio de su lado.

Naruto simplemente rugió espantando a los ultimos de ellos. Mientras miraba a la familia tairel que se había ocultado en la pared y miraban a naruto con algo de miedo y asombro.

No tienen que temer despues de todo estoy de su lado mientras del cuello salía naruto con una liberación de vapor donde este salto hasta el palco de la familia tairel. Eso es increíble dijo overin mientras miraba como se desaparecía el titán naruto mientras naruto sonreia por eso.

Mientras la familia cenaba naruto les contó como había acabado con el biju de tres colas asombrando a todos incluso a la sobrina y hermana de overin.

Después de hacer los negocios de comercio entre ambos lados donde naruto les dejo el sello de auxilio que traería a naruto al país del sur en su ayuda y se despidió de todos en un shisuin.

Cuando llegó a tierra preparó un gran terreno para la creación de un campo de flores parecidos a los de la ciudad de las flores del sur del continente.

Construyo uno lo que tenia la forma de una pirámide con jardines de colores que se bañaban entre su con agua de un sistema subterráneo.

Cuando termino se recostó en un monto de flores y suspiro con agrado al sentir las fragancias de las flores.

Justo en esos momentos en la hoja menma y sakura junto con el hemo uchiha habían vuelto de una misión donde trataban de recuperar al biju de tres colas pero fue capturado antes por la Aldea de la niebla donde fue encerrado en otro contenedor.

Menma llegó furioso a su casa mientras maldecia a naruto por haberlo matado y por haberse ido ya no teniendo por que insultarlo lo maldijo solo por que si.

Kushina desde la cocina solo podía negar al ver la actitud de su segundo hijo y mientras esto pasaba mito estaba con ino en las aguas termales después de la misión.

Entonces la niebla se adelantó dijo la rubia mientras la pelirroja asintió y dijo haci es después de todo estaba cerca de su Aldea era obvio que ellos lo capturaron primero.

Y que pasa con gaia según se ella es la de una cola a lo que mito suspiro y dijo fue salvada por mi hermano dijo con los dientes apretados mientras ino dijo y como estaba quiero decir en el estado físico, estaba bueno a lo que mito solo rodo los ojos y dijo el maldito estaba bien usando su estupido chaleco y sombrero de monje dijo con burla mientras ino solo dijo debe estar bien para haberlos derrotado a lo que la pelirroja dijo es un maldito solo nos derroto por ser un tramposo. Como seria tramposo dijo la rubia del yamanaka dudosa a lo que mito respondió hiso trampa solo lo se.

NARUTO MAGNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora