CAZA RECOMPENSAS. 11

1.2K 96 17
                                    

Naruto habia terminado de entrenar junto con los husares de la muerte y ahora estaban comiendo en el gran comedor.

Naruto sintió como lo llamaban en su sello de auxilio diciendo que ya venía desapareció mientras los husares miraban el lugar donde estaba su emperador.

Naruro llegó al templo del fuego que estaba siendo atacado por dos miembros de akatsuki.

Naruto manifestó sus espadas y se unió a la refriega donde estaba luchando contra aidan el monje loco. Agachándose debajo de una guadaña de tres puntas. Sacando su sombrero cuchillo lo lanzo a hidan cortando su cabeza del cuerpo muchos suspiraron al ver al asesino de los monjes sin cabeza pero se asustaron al ver que la cabeza hablaba.

Que me ven puntitos, he. Dijo hidan con una voz bastante grosera mientras su cuerpo empezaba a buscar la cabeza mientras naruto avanzo con una pequeña sonrisa levanta do la cabeza de hidan con el pie con el empezo y haciendo que la cabeza de el miembro de akatsuki grite por ser patiando.

Naruto miro a los monjes y dijo atrapen mientras lanzaba la cabeza y uno de los monjes empezó a rebotar lo en su rodilla mientras decía esto es divertido mientras lo levantaba y dando un salto lo patiaba hacia otro monje que empezó a jugar con la cabeza de hidan mientras los maldecia y juraba que los asesinaria.

Naruto corrió hasta el segundo miembro de los akatsukis donde un tipo con brazos extensibles.

Naruto lanzó su sombrero y cortó las cuerdas de color negro. Apareciendo al lado de shiriku el que miro agradecido a naruto mientras el rubio dijo será mejor expliques el por qué vienen a destruir el templo del fuego a lo que este dijo solo vengo por el monje shiriku tiene una precio muy alto por su cabeza dijo a lo que naruto dijo que lástima que yo estoy aquí mientras se lanzaba contra este.

Naruto esquivó el derechazo de kakuzu el que no pudo evitar un ataque directo al cuerpo pero las cuerdas dentro del cuerpo de kakuzu redujeron en gran parte del golpe. Kakuzu levanto su puño para golpear a naruto el que solo se movió usando su shisuin apareciendo detrás de este y con su sombrero trató de decapitar a kakuzu pero dos puños aparecieron del suelo golpeando el cuerpo de naruto el que terminó siendo lanzado hacia arriba, el aire en sus pulmones saliero de golpe.

Enderezando su cuerpo empezó a bajar con el puño cargado con su chacra descomunal golpeando en el lugar donde estaba kakuzu el que miro con el seño fruncido a naruto y dijo ya te reconozco.

Eres naruto magno una de las recompensas más grandes de el país del fuego mientras se quitaba su mascara y dejaba ver sus costuras de hilo. Naruto dijo kakuzu el que trató de matar el primer hokage.

Ambos se miraron y volvieron a cargar naruto se agacho debajo de un puño endurecido de kakuzu mientras recibía una patada al cuerpo que si bien estaba reforzado con endurecimiento si logró sacarle un poco el aire.

Naruto dio un salto dándole un rodillazo a kakuzu el que maldijo entre dientes.

KAKUZU.

KAKUZU.

gritaba hidan mientras su cabeza era rebotado varias veses por los monjes del templo del fuego.

Maldita sea hidan podrías mantener tu cabeza unida por cinco minutos grito con cólera a lo que hidan que había sido detenido por una par de manos de un monje. Gracias buen hombre dijo hidan sonriendo al monje.

Mira avaricioso de mierda me están rebotan donde lado a lado y que mi cuerpo está perdido mientras todos miraban el cuerpo de hidan que estaba tambaleándose por el camino.

Kakuzu solo entrecerro los ojos pero se agachó debajo de una patada de naruto y salto hacia la cabeza de kakuzu patiando al monje y agarrando el cuerpo de hidan y huían del templo m del fuego.

NARUTO MAGNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora