EL ESCUDO DEL MAGNO. 17

1.3K 94 6
                                    

Todos estaba horrorizados al ver que poderoso zorro de nueve colas en su Aldea otra vez. Muchos se arrodillaron rezando a Dios para que mande algo que los salve de la destrucción.

Mientras el zorro de nueve colas levanto la bijudama para ragarsela asustando a todos mientras muchos gritaban al sentir el abrazo de la muerte sobre ellos.

Sobre el zorro grito deidara mientras se paraba en la frente del zorro para poder apreciar de primera persona como la explosión del poderoso biju destruía la aldea con una enorme y bella explosión.

EL ARTE ES UNA EXPLOSION. Grito deidara con emoción mientras sonreia como estupido.

Desde el cielo callo un enorme dragón oriental de cien metros de largo con un diámetro de treinta metros, sus escamas estaban acorazadas mientras que su cabeza tenía enormes dientes de dos metros con un hocico alargado con dos orificios nasales en la parte delantera, con dos largos bigotes que llegaban hasta la frente del dragón, con dos cuernos en sus costados de la frente siendo estos con punta hecha de coraza.

El enorme dragón mordió la cabeza del zorro de nueve colas empezando a rodear el cuerpo del zorro de nueve colas mientras el enorme biju empezó a tratar liberarse pero el enorme dragón le aplicó mas presión causando que este se retuerza para liberarse incluso con sus colas buscando la liberación no pudo. El dragón abrió su enorme hocico y atrapó el hocico del zorro empezando sacudirlo de lado a lado empezando a desgarrar la piel del zorro.

Del hocico del dragón callo la mano de deidara el que habia sido devorado cuando el dragón callo sobre el desde el cielo.

Ambos calleron mientras el zorro empezo a dejar de luchar mientras el enorme dragón occidental le empezó a restringir la respiración y con un enorme latigazo, el dragon occidental arrancó la cabeza del zorro de nueve colas.

Todos en la Aldea, o más bien aquellos que estaban concientes vieron con un completo miedo como el zorro de nueve colas era destruido por un dragon que apareció de la nada.

El enorme dragón se paro con sus patas delanteras sobre el cuerpo del muerto zorro de nueve colas rugiendo a los cielos generando una onda expansiva que separó las nubes en el cielo.

El cuerpo del zorro de nueve colas desapareció en brumas de color rojo mientras donde estaba el cuerpo del gigantesco biju ahora estaban los cuerpos de mito y menma ambos concientes pero aun vivos.

El enorme dragón estaba en el punto de foco de todos los aldeanos que estaban vivos mientras miraban como el legendario biju de neve colas era derrotado por un extraño ser.

El dragón se quedó mirando a los aldeanos mientras muchos de ellos empezaron a llegar hasta las patas del dragón donde los nueve de la hoja recogieron a mito y menma mientras tsuande estaba mirando al enorme dragón y algo temerosa dijo hola mientras no sabía si huir o arrodillarse a los pies del enorme dragón que derrotó al nueve colas.

El dragón abrió la boca en grande mientras de su interior salio un cuerpo que estaba siendo oculto por el vapor dentro del dragón.

Callo mientras caía delante de los pobladores de la hoja. Cuando callo estaba con la rodilla arqueada mientras muchos estaban incrédulos, asombrados, molestia y furiosos.

El hombre se puso de pie mientras dejaba expuestos al que estaba dentro del enorme dragón.

Naruto magno dijo tsuande asombrada mirando al que una vez debió ser su ahijado.

Haci es hokage dijo mientras sonreia de una manera lobuna a la hokage la que solo se quedó en silencio con el seño fruncido mientras estaba molesta por lo que le hiso a jiraya en el pasado.

NARUTO MAGNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora