LOS HUSARES. 10

1.5K 99 22
                                    

Durante el viaje a la arena naruto y sus pupilos se encontraron con un chico de unos doce años de cabello castaño de ojos azules. El chico estaba por ser colgado por haber robado unas manzana pero anruro algo la deuda y lo unió a sus pupilos ya que el chico tenía la misma mirada que tenía el cuando peleaba contra los aldenaos de la hoja.

El chico se lelvo bien con sus pupilos donde se llevaron bien de inmediato quien sabe talvez todos lleven algo similar. Una vida de mierda o una infancia de mierda.

Bueno Arthur súbete a la montura dijo mientras el cjiconse subía a la montura de su nuevo sensei el que se había llevado bien con el chico rebelde que parecía cauteloso de unirse al grupo.

Naruto y sus pupilos llegaron a ala arena donde fueron recibidos por gaia la que estaba sonriendo a su manera a naruto el.que se bajó y camino hasta gaia la que lo recibió con un.

Bienvenido a la arena naruto magno mientras hacia una leve reerencia a mo que naruto respondió gracias por recibirnos kazekage sama mientras tomaba la mano de esta y la besaba en los nudillos, consiguiendo un pequeño sonrrojo en el rostro de gaia.

Naruro tpesento a sus pupilos haciendo que todos se sonrrojen al ver a la dama delante de ellos que les dii una sonrisa amable consigiendo que todos se queden inconscientes por lo botina que era la dama.

Naruro los subió a los caballos y los llevó hasta la casa segura de naruto que estaba detrás de la casa de gaia. Poniendo a los caballos libre spara que puedan comer el pasto y dejo a sus alumnos debajo de un árbol para que descansen.

Gaia sonrisa al ver a naruto siendo tan bueno con los niños y penso seguro será un buen padre mientras naruto se le acercaba mientras la agarraba por al cintura y la atraía a el reclamando sus labios de manera posesiva logrando hacer que la pelirroja levante los brazos de lado a lado pero depaues adentro los cabellos de naruto apretando en beso el que fue devuelto con la misma intensidad.

Cuando se separaron naruto le dijo gracias por recibirnos a lo que esta respondió y dijo como lo recibieron a mi amante mientras naruto y gaia llegaban a su casa segura donde empezó a preparar algo para que lso chicos y su amante coman.

Después de la comida naruto estaba entrenando junto a su pupilos donde Arthur era bueno en el lanzamiento de cuchillos pero a naruto le parecía que serai bueno que Arthur tuviera una de las armas de Bran.

Depsues d euna enfrentamiento amistoso los chicos estaban durmiendo en una de las habitaciones de la casa donde los cuatro dormían en casa separadas. Y naruto estaba en la torre de la arena hablando con su amante la que lo estaba mirando con una linda sonrisa.

Y que has hecho gaia a lo que esta sonrio y emepzo a contarle las novedades de el país elemental pasando media hora en ello.

Cusndo termino naruto aisnfio mientras se levantaba y caminaba hasta donde gaia la que lo miro con una sonrisa silenciosa. Tomándola de la.mano la levanto consigiendo que esta se pregunte que estaba planeando, naruto se sento en su asiento mientras la sentaba en sus rodillas.

Gaia se sonrrojo mientras naruto empezaba a besar su cuello eres la mejor amor mío mientras apoyaba di cabeza en el cuello de gaia la que sonrio mientars le decía eso adoro de ti naruto dijo de manera lenta mientras naruto le dijo vamos a la mansión mientras desaparefa ene su shisuin persoanlezado llegando a la habitación de gaia.

Calleron sobre la cama mientras gaia sonreia de manera alegre al sentirse amada por naruto el que comenzo a besar su cuello haciéndola suspirar con gusto al sentir su piel besada por su hombre, naruto empezo a desnudar a gaia la que hacía lo mismo sacándose la camisa y el vestido de gaia.

Una ves desnudos nafuro la agarro por la cintura mientras gaia respiraba con dificultad al volver a sentir el cuerpo de su amante sobre ella, besando su vientre le decía, adoro el sabor de tu piel gaia mientras llegaba a la feminidad de esta la que jadeo cuando naruro comenzo a deberse su feminidad con hambre mientras gaia sujetaba el cabello de naruto con ambas manos, naruto apreto su botón rosado haciéndola llegar hasta el clímax mientras arqueada du espalda con un gemido de puro éxtasis que duro minutos.

NARUTO MAGNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora