A la mañana siguiente naruto estaba saliendo de la hoja junto a las dos medicas que necesitaba para sus amantes. Las que eran shizune e ino, ambas estaban saliendo ya que el matrimonio de menma y hinata serían dentro de seis meses.
A lo que naruto dijo que dentro de dos semanas volvería para terminar de ayudar en el parto.
Dígame señor donde queda su pueblo.
Esta en el país de la fruta, es hay donde vivo junto a mi esposa y es por eso que vine a la hoja ya que aquí residen las mejores ninjas médicas del país dijo el disfrazado naruto.
Bueno gracias dijo shizune con un sonrrojo mientras llevaba su mano a su mejilla.
Algo que molesto un poco a ino ya que tenía la esperanza de que fuera ella sola a quien naruto lleve al imperio.
A todo esto como fue la guerra, como guardaespaldas solo estuvo protegiendo a un noble cuando unas cosas blancas aparecieron.
Bueno la verdad es que estuvo difícil. Perdimos a muchos y las demás aldeas también lo hicieron. Sobre todo la Roca.
Los únicos que no tuvieron bajas fueron los del imperio magno.
Imperio magno dijo el desconocido mirando a ambas ninjas.
Bueno si solo el emperador junto a sus tropas estaban completas para la batalla final dijo shizune.
Y que opinas de naruto magno dijo el desconocido.
No tengo ningún problema con el, la verdad es que hasta lo encuentro atractivo dijo la primera aprendiz de la sanin de las babosas.
Esto le saco una garrapata a ino la que solo miro a naruto y este le sonrio de regreso.
No le tiene ninguna molestia al emperador naruto magno dijo el desconocido.
Claro que no. A mi no me hiso nada además que en ningún momento me a hecho nada. Es más estoy completamente de acuerdo en que naruto escapará de la hoja. Lo iban a enjuiciar por cumplir su deber. Esa no es la hoja donde yo me crié.
Curioso dijo naruto mirando a shizune la que lo miro co duda y dijo. Y si tuviera a naruto magno delante suyo que le diría dijo el desconocido.
Talves le pediría una cita, después de todo no quiero ser una solterona como la vieja tsuande dijo shizune con una mirada de pesar que le saco una gota a naruto y a la rubia yamanaka.
Bueno eso depende dijo el desconocido.
Depende de que dijo la pelinegra.
De cuáles sean tus intenciones con el magno dijo naruto sacando su pañoleta que cubría su boca.
Eres el magno dijo esta mirando a ino la que solo se encojio de hombros y dijo ya lo sabía.
Lo sabías dijo la morena.
A mi me pregunto primero además de que no tengo ningún drama con naruto.
Bueno entonces, naruto sama. Usted está interesado en una joven virgen de veintiséis años que tiene talentos en varias unidades medicas similares a la sanin de las babosas. Dijo de una manera tímida.
Ino estaba mirándola incrédula y dijo espera como es eso.
Bueno resulta que e estado solterona desde que me uní a tsuande sama en sus aventuras de bebida y nunca me e podido establecer para tener una pareja. Pero no e podido tener a alguien por que Lady tsunade nunca me a dejado poder tener una vida dijo shizune con sus ojos llorando a cascada.
Enserio dijeron ambos mirando a la Morena la que asintio mientras decía la verdad es que mi sensei es una mujer muy feminista que no esta de acuerdo en que su alumna tenga a alguien. Más de que me encargo de cuidarla dijo con una mirada de pesar dijo shizune.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO MAGNO
General Fictionnaruto adquiere las habilidades de distintos luchadores del mortal kombat entre ellos liu kang, kung lao. adquiriendo las habilidades de muchos otros que verán atraves de la historia. Pero repito aparecerán escasamamete o nulo personajes de mortal c...