Semanas pasaron después de la guerra del continente elemental. Donde el imperio cerró sus fronteras negando el ingreso de ninguna persona al imperio.
La fiesta fue tal que todas las amantes del emperador fueron elevadas en el centro con el imperio por completo lanzándoles flores y celebrando la llegada de los príncipes. La fiesta duró una semana completa donde se sacrificaron cien vacas, noventa puercos y se abrieron mil barriles de vino y cerveza. Tanto fue el escándalo dentro del imperio que las luces del país iluminaron el horizonte. Siendo el punto de interés de muchos dentro del continente.
La semana pasó y naruto dejó su papel como husar de la muerte para ser padre. Aún no se sabía el género de sus hijos y naruto no quería saberlo. Esperaría a que nacieran para elegir sus nombres. Aunque ya tenía algunos en mente.
Esa semana se dedicó a mimar a cada una. Aunque tanto cammi como kefla solo querían entrenar y luchar contra él. Naruto las calmaba con mimos y tocandolas donde ellas se volvían masilla en sus manos haci se encargaba de mantenerlas tranquilas y relajadas solo manteniéndola en un entrenamiento moderado que contaban de pelea ligera con cardio.
Hanabi y saia eran una excepción ya que estas eran prisioneras de guerra y ahora son amantes del emperador algo que a naruto no le preocupaba por que incluso con hanabi estaba planeando tener un hijo pero saia era algo extraño. Tal parece que su entrenamiento en raíz causó que fuera infértil. Algo que la tenía bajo una terrible depresión. Pero naruto le prometió que encontraria la forma de embarazarla y darle un niño en su vientre a lo que esta con lagrimas en sus ojos se entregó a naruto para saciar el vacío que le provocaba ver como el resto de las mujeres del magno estaba con un fruto de su amor en sus vientres.
Hablando de esclavas.
Konan estaba atada de las muñecas al techo de la pared mientras esta aún tenía su ropa sin la capa de akatsuki.
Por la puerta entro naruto que la miro de una manera que la confundió.
Avanzo hasta esta y la miro a los ojos. Esos ojos cubiertos por su flequillo que tenían tanta ira en ellos solo lo hiso decirle la cruel verdad.
La guerra terminó y los akatsukis ya no existen. La Aldea de la lluvia fue atacada por los bijus reencarnados por tobi.
Esto hizo que konan empezara a llorar mientras maldecia a tobi por influenciar en la mente de nagato.
Si sabes que lo que ustedes estaban haciendo estaba mal verdad dijo naruto mirándola a los ojos a lo que esta lo miro con odio y dijo lo sabia pero solo lo hacia por nagato dijo con los dientes apretados.
Te parece que está bien sacrificar a alguien solo por un objetivo egoísta dijo naruto mientras konan lo miraba de manera desafiante.
No. Pero lo tenía más opción dijo esta con ira.
Naruto se aceco y la libero. Esta callo de rodilla sobandose las muñecas y mirando a naruto con furia.
Por que me libérate dijo ella.
No tienes a donde ir y no te mataré desarmada y indefensa dijo mientas se cruzaba de brazos.
Entonces que harás con migo me dejarás pelar para matarme.
No dijo este mientras tomaba aire.
Te puedes quedar en el imperio estoy seguro que es más cálido que tu Aldea dijo a manera de burla.
Pero esto molesto a konan que con las fuerzas que le quedaban empujó a naruto contra las rejas y le gruño.
No te burles de mí Aldea dijo esta furiosa.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO MAGNO
General Fictionnaruto adquiere las habilidades de distintos luchadores del mortal kombat entre ellos liu kang, kung lao. adquiriendo las habilidades de muchos otros que verán atraves de la historia. Pero repito aparecerán escasamamete o nulo personajes de mortal c...