Naruto estaba cabalgando agitado ya que durante estos tres meses peleando había estado luchando para proteger ciertos lugares importantes. Antes de que asuma muera estaba en el país de los demonios proteguendo a su amante la que estuvo protegiendo a su gente con sus poderes. Pero naruto decidió llevar el país de los demonios hacia su reino donde dejaría a shion. Pero esto debería ser después de la guerra para evitar que sus tierras sean asaltadas durante la guerra.
Flashback.
Naruto tenia a shion sobre la cama con sus pechos en el colchon mientras tenía sus caderas hacia arriba siendo embestida por el rubio que estaba cumpliendo con la promesa que le hiso a shion durante la primera misión. Ahora la tenía a punta de la promesa y ahora mismo shion estaba ovulando teniendo la oportunidad de embarazar a shion más rápido.
Con una última embestida shion dio un grito ahogado por la almohada mientras naruto la rodeaba por los pechos y le levantaba mientras besaba el cuello de la peli rubia que tenía los ojos cerrados del placer. Naruto la volteo mientras levantaba una de las piernas de shion la que rodeó la cadera de su amante y le sonrio mientras decía adelante mi amor. Naruto la penetro mientras shion gemía con los dientes apretados mientras sus grandes pechos emepzaban a moverse de manera oscilante atrayendo la atención del emperador magno y este apretó sus pechos con su boca consiguiendo un gemido dulce de la sacerdotisa.
La sesión de dulce amor siguió hacia hasta que naruto se vino dentro del vientre de shion la que dio un grito placentero con sus ojos cerrados mientras la semilla del magno recorría el útero de la sacerdotisa llevando a varios espermatozoides hasta el óvulo de shion.
Ambos calleron en la cama mientras ambos se recuperaban de hacer en amor mientras ambos respiraban de una manera pesada. Naruto miro a shion la que seguia con sus ojos cerrados, naruto agarro a shion por los cabellos y comenzo a masajear la cabellera de shion la que gemía de una manera dulce al sentir los dedos de naruto en su cabello.
Esta miro a su amado mientras empezaba a besar sus labios de una manera amorosa. Mientras el sonido de ambos labios ensordecia a ambos.
Has visto algo en tus visiones mientras naruto estaba en los pechos de shion mientras esta acariciaba la cabeza de naruto.
Nada amor, solo a ti sobre mi dijo de una manera amorosa mientras este besaba el seno de su mujer mientras respiraba el aroma de shion que era algo dulce para naruto. Naruto paso sus brazos por debajo de las caderas de shion mientras esta daba un gemido placentero al sentir las manos de naruto sobre su piel.
Esta beso la frente de naruto mientras ambos se quedaban durmiendo de una manera placentera mientras el ovulo de shion era fecundado por naruto.
A un lado de estos había una hermosa mujer de unos dieciocho años, de una figura escultural con sus caderas levantadas mientras tenía los brazos debajo de la almohada. Algo que caracterizaba a la chica era que tenía el cabello rubio con reflejos de rojo haciéndolo similar al fuego.
Ella solo abrió un poco los ojos notando que su encargo ya se había dormido. Y en silencio agradeció por haber sido premiada por su desempeño protegiendo a shion. Y haber sido hecha mujer por un hombre tan maravilloso.
Y haci naruto paso los días y al mediodía de el tercer día en el país de los demonios naruto regreso a la guerra con la intención de unirse a la batalla de la alianza.
Fin del flashback.
Naruto estaba cabalgando con la cabeza gacha ya que estaba muy cansado de haber peleado durante tres meses.
Estaba por caerse de su caballo cuando un par de manos femeninas evitaron que el enorme cuerpo de naruto callera.
Lo último que vio fue una silueta que lo acomodó en el cabello. Haci este había despertando de ves en cuando en el camino mientras veía de ves en cuando el cabello de la mujer que estaba a su lado por el caballo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO MAGNO
General Fictionnaruto adquiere las habilidades de distintos luchadores del mortal kombat entre ellos liu kang, kung lao. adquiriendo las habilidades de muchos otros que verán atraves de la historia. Pero repito aparecerán escasamamete o nulo personajes de mortal c...