EL MAS BUSCADO. 14

1.1K 100 16
                                    

En el palacio del daimio del país del fuego.

Como, ese maldito es el emperador de la isla mercado grito colérico mientras patiaba una mesa donde había vino licor y comida.

Pero como es posible grito mientras miraba a su secretario el que estaba bebiendo de una copa mientras decía no lo sé solo puedo suponer que ha tenido suerte dijo el secretario.

Bueno eso solo demuestra lo peligroso que es. Quiero que le aumenten la recompensa, quiero su cabeza grito mientras su grito retumbaba por el palacio del daimio. Tambein quiero que busquen a mis hermanas, esas putas deben estar a mis pies grito colérico mientras agarraba una jarra de vino y se sirvió ,comenzando a pensar como capturar a naruto.

Dentro de esa semana la recompensa de naruto fue subida a cien lingotes de oro, también el título de noble para quien traiga la cabeza de naruto y si los tar vivo lo nombrara noble delnpais del fuego con tierras y con servidumbre y con mujeres, tantas como pueda satisfacerse.

Esto causó que muchos de los cazarrecompensas del país del fuego empezaron a realizar grupos más grandes y con más armas, incluso a estos grupos de unieron varios ninjas renegados.

En vista de eso la gente de la isla emepzo a temer de que alguien tratara de atacar a la gente de la isla y los atacara en mos mercados. Naruro había puesto un sello en toda la isla, este sello causa una parálisis de inmediata a quien trate de usar chacra para atacar incluso la pisca de chacra más pequeña causará parálisis. También hay para quien tenga intenciones maliciosas como el.robar o hacer daño. Como, pues fácil, cuando alguien quiere hacer daño o tiene intenciones malignas du cerebro manda unapeiqla sensación de electricidad y esta chispa de electricidad es la que se detecta, sobre la isla mercado y sobre la isla paraíso existe una enorme barrera que cubre ambas islas la del mercado evita que cualquiera trate de usar chacra con malas intenciones y la isla paraíso tiene la función de evitar que el chacra se manifieste sobre el agua haciendo que cualquiera que trate de entrar caminando a su isla se hundiría gracias a que alrededor de la isla hay grandes vorágine que están destinados a tragarse a los que piensen en caminar o navegar sobre la barrera de las islas.

Naruto empezó a caminar hacia la isla mercado tomando el camino largo mientras a su lado estaba tigre, su tiempo de bengala de dos metros el que quería caminar junto a naruto. Mientras caminaba por el puente sonrio a su isla a la distancia pensando, mi paraíso, mi reino mientras una pequeña sonrisa. Parándose en el medio del enorme puente miro al océano mientas se subía al borde del puente y se sento mientras dejaba colgando sus piernas por el borde del puente, tigre se sentó a su lado mientras apoyaba su cabeza en las piernas de naruto el que acarició la cabeza de tigre.

Esa misma semana un grupo de unía cientos bandidos y ninjas renegados llegaron a la entrada del puente mercado donde todos sonreían de manera sanguinaria mientras un ninja renegado de la hoja se pari delante de estos el que había logrado reunirlos para que se unan a el en la búsqueda de la cabeza del traidor y monstruo de la hoja.

Están listos. Vamos a ir por la cabeza de ese maldiro de naruto magno, caprutaremos a la gente de la isla. Violen, maten no en ese orden si quieren grito consigiendo gritos de todos loa demás bandidos que esperaban obtener algo de este saqueo a la isla mercado.

Si ese maldito tiene mujer la violare hasta que la puta grite piedad grito levantando su katana a los aires mientras loa demás bandidos gritaban en aprobación.

Si tiene una hija la bolvere la puta de ustedes, podrán disfrutar de la carne tierna e inocente de sus niños grito mientras se movía de lado a lado frente a la gente.

Vamos a por naruto magno grito mientras todos gritaban en nombre del renegado de la hoja. Mitsuki, mitsuki, mitsuki.

En ese momento el puente se levantó y mitsuki grito carguen mientras corría hacia el puente mientras los cientos de los bandidos corrieron con el dentro del puente.

NARUTO MAGNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora