Estoy demaciado feliz, por primera vez en mi vida no me molestaron. Y eso me pone demaciciado feliz. Ya que siempre lo hacian.. también durante mis clases, note como los maestros me veían y eso no me gusta. Así que decidí ignorarlos.. también no vi a la loca de luna y eso hizo mi día más perfecto. Aunque Kris me ignoro no me importo porque desde hoy sera mi prometido. Por fin terminaron las clases. Sehun salió antes que yo. Debía ayudar al maestro de química con un reporte. Salí del salón sin ver a nadie. Debo ir a mi casa hablar con mi hermano pato para que me da permiso de seguir en la casa de Kris. Salgo del colegio y siento como en abrazan por detrás.
—Se... Gege.
—Solo piensas en Sehun bebé.
—Lo siento pensé que eras el.
—No te preocupes bebé te entiendo pasas más tiempo con el que es lógico—dice ácariciando mi mejilla.
—Esra bien... Gege que haces aquí?
—Nada bebé, viene a dejarte tus cosas, se que estás a cargo de Kris osea tu prometido. Aunque quisiera que te quedarás conmigo, debo volver a Corea...
—¿M,me volverás a dejar?.—no quiero que se vaya d nuevo.. enserio lo necesito a mi lado.
—No bebé. Iré arreglar un trabajo y regresare, trabajaré ya aquí.
—¿Enserio Gege?—digo sonriendo
—Si bebé. No tardare migo en volver pero querido decirte algo..
—Tao vámonos...tu otra vez. —dicd Krs muy serio.
—Ash de verdad quería unos minutos a solas con mi bebé. Pero bueno ya que estás aquí. Así como Tao se quedará en tu casa, quiero que unos días vayan a la casa Tao.. por favor—dice mi Gege.
—Shi Gege —digo. Kris solo dice que si con su cabeza.. mi hermano se despide de mi y se va..Kris toma mis cosas y las lleva a su auto. Lo sigo y sin hablar ambos subimos. Kris comienza a manejar. No se supone que deberíamos planear nuestra boda. Creo que lo que pensé es verdad. Kris dijo eso solo por salvar la escuela de su abuelo. Al llegar a su casa. Cómo ya es costumbre cada uno se fue a distintas partes de la casa. Kris a su sala a jugar y yo me fui a su habitacion a estudiar. Al llegar la noche cenamos en silencio. Y cuando nos fuimos a dormir solo dijimos buenas noches.. Creo esto será más difícil de lo que pensé.. jamás entraré en el corazón de Kris....
ESTÁS LEYENDO
════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════
Fanfic════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════ ⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫'''oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♪♡''' shit post. ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ . Aveces conoces a alguien y te aferras a qué es l...