Kris me sigue besado de una manera que jamás nadie me había besado. Pero que idiota soy. Nadie en mi vida me había besado asi. Kris me toma de la cadera y me pega a el.
Me sonrojo y sin querer muerdo sus labios.—¡Mgh niño pervertido!—dice Kris mordiendo mi labio. Suelto un gemido y me agachó.
—N,no lo soy..
—Ven—dice Kris..tomo mi mano y con sus otra mano Toma mis cosas. Salimos del salón de castigo y me lleva al estacionamiento
—G, Gege ¿Adónde vamos?.
—A mi casa—dice subiendo a su auto. Deja mis cosas atrás y me ve..
—Pero..
—Sube niño—dice Kris sonriendo
Me sonrojo y palmea sus piernas. Me pongo mas rojo y me subo arriba de sus piernas. Kris ríe y comienza a manejar. Estoy temblando. No se que le está pensado Kris , pero me gusta. Me gusta como me beso. Me gusta como viene ácariciando mis piernas. Me estoy poniendo muy nervioso. Kris maneja hasta su casa y al llegar a su casa. Detiene su auto en su casa. Me toma del meto y me hace girar para verlo. Me vuelve a besar. Kris mete su lengua a mi boca y mi corazón brinca. Solo en mis sueños el me besaba así. O yo lo besaba cuando imaginaba que mi almohada o mi oso de peluche era el. Kris hace que me siente en bien en sus piernas y me toma de la cintura.
—M-Maestro..
—Respetame niño.
— G-Gege!!
—Mm eso me gustó. —Kris me vuelve a besar y me carga, sale de su auto conmigo en brazos. Hace que enrolle mis piernas a su cintura y camina para entrar a su casa y me lleva al sillón.
—G-Gege.
—Sere sincero contigo—dice Kris besando mi cuello. Mi corazón se me va a salir.
—D,dime Gege.
—Tratare de que esto funcione. Así que solo no me hagas enojar ni me enagañes. Dejaremos el compromiso de lado y serás mi novio..
—¿Tu me engañaras? —digo sin pensarlo.
—Desde el día que nos comprometimos no estado con nadie...
—Mm eso es mentira..estuviste con esa loca de la excursión..
—Jamas me metí con ella. Ella me quería violar —dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════
Fanfic════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════ ⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫'''oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♪♡''' shit post. ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ . Aveces conoces a alguien y te aferras a qué es l...