♡𖤐oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♡𖤐

94 7 5
                                    

Salí corriendo de la casa de Kris. Quiero desaparecer quiero ser invisible en estos momentos,. ¿Porque el amar alguien duele tanto? ¿Porque no puedo ser feliz? ¿Porque no me voy con mi mamá? Si aquí solo me hacen daño. Ya no quiero llorar, desde que me enamoré de Kris solo he llorando, desde el día que supe que sería mi prometido, he estado llorando por su culpa. Ese chico tiene razón. Kris jamás se fijaría en mi solo estaba jugando conmigo. El solo quería salvar la escuela de su abuelo.,. Quiero irme lejos, quiero desaparecer. Pero no puedo. Entre más deseas desaparecer menos lo haces.

—¡Tao!..

—Z-zhoumi Gege..—digo al verlo parado enfrente de mi. Sin saber porque lo abrazó y vuelvo a llorar..lo más seguro es que ellos dos estén ya en la cama...

(Povs Zhoumi)

¿Que le habrá pasado? Esta muy mal. Solo grita y llora. Jamás pensé verlo asi. Si el es muy alegre. ¿Le habrá echo algo Kris?..

—¿Tao que pasa?

—E..el chico del o-..otro día fue a la casa de Kris..

—¿Que?— ¿Ahora para que fue?.

—Q-..que el ..

—¿Te dijo algo?—digo serio.

Tao asiente y me comienza a contar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tao asiente y me comienza a contar todo. ¿Cuánto daño más le causará Lay a Kris?.

—C-...cuando Kris llegó el lo beso, y el jamás se alejo...yo salí corriendo de su casa.—dice sin verme.

—Tao deja de llorar. Te está haciendo mal. Ese chico no sabe lo que dice. Solo quiere volver a lástimar a Kris. Se que ahorita estás dolido, pero créeme que Lay no ama a Kris. El solo quiere  volverte inseguro. Así que por hoy irás a mi casa. Te calmaras y mañana irás a la escuela con la frente en alto. Y piensa esto Tao, Si Kris estuviera contigo solo por la demanda de tu hermano, ¿No crees que Kris ya se hubiera casado contigo? Solo piénsalo panda—digo abrazandolo. Suspiro y lo tomo de la mano. Camino con el para regresar a mi casa. No creo que sea buena idea avisarle ahorita a Leeteuk. Ya que el puede matar a mi hermano por hacer llorar así a Tao. Pero ¿Lay que está tramando está vez? Si cuando dejo a Kris no le importo nada... Kris espero de corazón que no caigas en su juego de nuevo...

(Narra Kris)

Estoy molesto, solo quiero matar a ese imbécil. No me deja salir a buscar a mi panda..y de verdad necesito verlo. Quiero explicarle todo. Decirle que no hay nada entre este y yo. Lay me abraza y se aferra a mi. Pero no siento lo mismo que me hace sentir Tao.

—Lay. Deja de hacer esto. —digo calmado. Me tengo que calmar.

—¿Porque debo dejar de hacerlo? Sabes perfectamente que tu me amas a mi Kris. —dice acariciando mis labios. Río secamente y lo empujó.

—¿Amarte? Lay ¿Sabes que es amar?.—digi serio.

—digi serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════Donde viven las historias. Descúbrelo ahora