Playlist

1K 88 22
                                    

Saturn • ────── ✾ ────── • Sleeping at last

Me enseñaste el coraje de las estrellas antes de irte, como la luz continúa interminablemente aún después de la muerte, con falta de aliento explicaste el infinito, que raro y hermoso es incluso vivir.

Demons • ────── ✾ ────── • Imagine dragons

Dicen que esto depende de lo que hacemos, digo que esto depende del destino, está marcado en mi alma, tengo que dejarte ir, tus ojos brillan mucho, quiero salvar esta luz, no puedo salir de esto ahora, a menos que me muestres cómo.

Don't let it break your heart • ────── ✾ ────── • Louis Tomlinson

La vida se complica y se arruina, cuando das mucho y no es suficiente, cuando lo alto es muy alto, y lo bajo muy bajo, cuando amas a alguien y te deja ir.

Hollywood • ────── ✾ ────── • Lewis Capaldi

Sabes que pasé un tiempo en Hollywood tratando de encontrar, algo para olvidarme de ti y de mí, entonces dime cariño, oh, cuando estás a un paso de desmoronarte, ¿Alguna vez has tenido ganas de volver al principio?
Oh, y sabes que lo haría si pudiera.

Cuando nadie ve • ────── ✾ ────── • Morat

Si me preguntan por ti, diré que es mentira que toda una vida he soñado contigo, yo sueño contigo. Si me preguntan por ti, diré que no es cierto que duele por dentro que no estés conmigo Te quiero conmigo.

Fearless • ────── ✾ ────── • Louis Tomlinson

Dime la verdad, dime, ¿todavía recuerdas sentirte joven?
Lo suficientemente fuerte para equivocarse, enfrente de todas estas personas.
Solo por esta noche, mira dentro y despierta ese recuerdo tuyo
Suficientemente fuerte para equivocarse
Enfrente de toda estas personas

The nights • ────── ✾ ────── • Avicii

Un día dejarás atrás este mundo, entonces vive una vidaque recordarás, mi padre me dijo cuando era solo un niño
Estas son las noches que nunca mueren

Hiraeth |Harry Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora