Capítulo Cinco
Luna Lovegood
• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •
Al día siguiente Hiraeth se despertó más temprano que sus compañeras, pero se dio cuenta que Luna ya se había ido, se bañó y arreglo, pues quería dar una buena impresión, aunque sabía que ese hábito no duraría más de una semana. Decidió salir antes de que sus compañeras se despertaran, pues no quería presenciar todo el drama cuando vieran su cabello. También puso un embrujo anti intrusos en sus cosas y en las de Luna, para que no pudieran hacerles nada.
Este era uno de los pocos hechizos que sabía gracias a su padre, tardó un mes en perfeccionarlo, pero valió la pena, dejó la comida para Neptuno a un lado de su cama ya que este seguía durmiendo y seguramente cuando despertara tendría hambre.
Finalmente salió, y luego de bajar todos los escalones fue al gran comedor a desayunar, se sirvió una rebanada de pie de frambuesas, terminó rápido y se encaminó a su primera clase de encantamientos.
Mientras caminaba vio cómo dos muchachos robustos con el uniforme de slytherin molestaban a Luna.
-Hey!!!!! gorilas, déjenla en paz- les gritó Hiraeth, ellos se miraron y con una sonrisa perversa se le acercaron, ella tomó la mano de Luna e inició a correr. Pero las alcanzaron y las arrastraron al baño de niñas del segundo piso.
-Crabble, creo que esta águila necesita una lección.
-Concuerdo Goyle- las encerraron en el baño.
De la nada salió una fantasma la cual parecía una alumna, llorando, pero en cuanto las vio, se volvió a meter al retrete.
-Gracias por ayudarme, lamento que estés aquí, te perderás tu primera clase.
-No te preocupes, recuerdo un hechizo para abrir cerraduras, pero no sé cómo hacerlo, era ¿Alajomoro? o era ¿alohomora?, al demonio no tengo tiempo de recordarlo, tengo una mejor idea mi padre hace ese hechizo cuando mamá pone un hechizo anti aberturas en el gabinete de las galletas.....bombarda- ocurrió una pequeña explosión que abrió la puerta-que bien que funcionó, temía que explotara otra cosa, ahora vámonos, con suerte aún podemos llegar tarde, pero es mejor que no ir.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth |Harry Potter|
FanfictionHiraeth es la palabra que se usa cuando extrañas un lugar al que llamas hogar, no importa que nunca hayas estado ahí también puede ser una persona. Hiraeth Withe era poco conocida, era la lunática amiga de Lunática Lovegood. ¿Qué pasará cuando Harry...