Capítulo Once
Pelea
• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •
Gracias al profesor Flitwick y la plática que este tuvo con el director Dumbledore Snape había mejorado su manera de calificar a Hiraeth, seguía haciendo algunos comentarios desagradables sobre ella y seguía con su mala actitud, no desaprovechaba para decir algún comentario que podría delatar los poderes de Hiraeth, afortunadamente a ninguno de sus compañeros le importaba mucho lo que decía así que no indagaban más sobre el tema, algo que Hiraeth agradecía, no porque sus poderes fueran malos, pero ella no era tonta, y desde niña sabía que si todos se enteraban de sus dones, la tacharían como un fenómeno para después abusar de sus poderes, para bien y mal.
También había notado un cambio en Neptuno, pues el gato regularmente no salía del dormitorio de su dueña, se quedaba vigilando sus pertenencias y comía demasiado, pero últimamente le gustaba pasear por los terrenos de Hogwarts con otro gato color jengibre, que a simple vista parecía también ser un Kneazle. Pero ese gato no era el único con una nueva amistad, en las últimas semanas Hiraeth se había vuelto más unida a James, las constantes peleas entre Ron y Hermione no eran algo muy lindo de presenciar así que el chico de cabello azabache prefería estar con Hiraeth, sin mencionar que los fines de semana en que los otros iban a Hogsmeade los pasaban juntos, ya que Luna prefería ir a los límites del bosque prohibido.
• ────── ✾ ────── •
Hiraeth estaba en los invernaderos con Harry, este había insistido en que Hiraeth le enseñara a dibujar, así que ambos se encontraban haciendo su propio dibujo, mientras Hiraeth iniciaba a dibujar una clase de mapa estelar en un pergamino enorme, James intentaba dibujarse a sí mismo con Hiraeth.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth |Harry Potter|
FanficHiraeth es la palabra que se usa cuando extrañas un lugar al que llamas hogar, no importa que nunca hayas estado ahí también puede ser una persona. Hiraeth Withe era poco conocida, era la lunática amiga de Lunática Lovegood. ¿Qué pasará cuando Harry...