Capítulo Dos
Callejón Diagon
• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Hiraeth despertó, estaba muy feliz ya que compraría su varita, estaba emocionada porque la varita la escogiera, se puso unos pantalones de mezclilla, una playera de Chudley Cannons (su equipo favorito de quidditch, y un suéter azul celeste, se miró al espejo y noto que ya no salía tanta sangre de su encía como el día anterior, el no tener su diente le daba un aspecto gracioso cuando sonreía.
Bajo dando brincos por las escaleras, al entrar a la cocina veía como sus padres reían, sin duda a ella le encantaba la relación de sus padres, no eran muy cursis y eran divertidos, sobre todo cuando Ryan hacía enojar a Arianna. Al escucharla ambos voltearon a verla.
-Oh pequeña mandrágora, no te vi, qué quieres desayunar-la recibió su padre con una sonrisa.
-Mmm, tal vez unos waffles—dijo sonriendo.
-Tarde, aquí hay cereal, esto no es hotel-luego se volteo y le entregó un plato con waffles- Solo porque ya los había hecho, la próxima mejor cocina tú, no le digo a tu madre que lo haga porque es capaz de poner tierra en la comida, para "estar más unidos a las plan tas"- dijo ganándose una mirada severa por parte de Arianna.
-Bueno, ¿a qué hora iremos a comprar las cosas para Hogwarts?
-Al mediodía pequeña, tu padre tiene que ir a la oficina de Aurores a trabajar, pero nos alcanzará después, ¡Ryan podrías comer como alguien decente, deja de hacerte el gracioso!, termina de comer, en lo que voy por otra corbata- subió las escalera dejando a Hiraeth con su padre.
-Papá, ¿qué tan difícil es vivir en Hogwarts?, digo no puedo imaginarme despertar y que no estén ustedes, además ¿qué hago si no me quieren los demás?-esto último lo dijo un tanto preocupada.
-¿Quién te va a querer si heredaste la locura de tu madre?, sólo otro loco como yo.....no le digas a tu mamá que la llame loca. El punto es que entre locos nos comprendemos, dime ¿a quien prefieres a un amigo aburrido como nuestro vecino el señor Diggory o alguien genial y divertido como yo?
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth |Harry Potter|
FanfictionHiraeth es la palabra que se usa cuando extrañas un lugar al que llamas hogar, no importa que nunca hayas estado ahí también puede ser una persona. Hiraeth Withe era poco conocida, era la lunática amiga de Lunática Lovegood. ¿Qué pasará cuando Harry...