1.08

660 81 55
                                    

Capítulo OchoVacaciones• ────── ✾ ────── • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Ocho
Vacaciones
• ────── ✾ ────── •
 

Capítulo OchoVacaciones• ────── ✾ ────── • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Cuando Hiraeth vio a su familia esperándola corrió para encontrarse con ellos, aunque era difícil ya que tenía que cargar con su baúl, Ryan al darse cuenta que Hiraeth arrastraba su equipaje con dificultad también corrió hacia ella para ayudarla, la castaña salto para abrazarlo, y él gustoso se lo devolvió mientras la cargaba.

-Mandrágora, te extrañe demasiado- la dejó nuevamente en el suelo y se puso a la altura de Hiraeth y ella sonrió- mira eso ya tienes toda tu dentadura completa, no es por ofenderte pero parecía que tenías una cueva gigante, vamos con tu mamá.

-Hola mamá, ¿Por qué la tía Greta está aquí?- Arianna iba a responderle a su hija cuando la otra mujer rubia habló.

-Número uno, no me llames tía me hace sentir vieja, número dos, que te importa, mejor alegrate de que vine a verte- ambas se abrazaron y Greta le extendió un paquete de varitas de regaliz.

-Tía Greta-la rubia rodó los ojos por ser llamada de nuevo así- si crees que con dulces puedes lograr que no pregunte, estás en lo correcto. Seguramente me enteraré porque estás aquí cuando tú y mamá discuten.

La familia Withe-Stormhold salió de la estación, Ryan llevaba el baúl, mientras Ariana cargaba la planta voladora y Hiraeth su gato Neptuno. Fueron a un callejón solitario para poder tomar un traslador, el cual tenía forma de un reloj roto. Hiraeth luego de sentir como tiraban de ella, al abrir los ojos se encontraba en el jardín del Invernadero.

-Odio estos estúpidos trasladores, por culpa de la mocosa mis botas se llenaron de lodo, niña, ¿has considerado aprender a aparecerte?, así todo sería más fácil. –Ariana le dio un golpe en la cabeza.

-Greta, ¿piensas antes de hablar?, por si no lo notaste Hiraeth tiene 11 años, no puede aprender hasta los 17, y según recuerdo cuando yo tenía 20 aún tenía que usar trasladores porque tú a tus 18 años seguías teniendo miedo.

Hiraeth |Harry Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora