1.07

631 87 45
                                    

Capítulo SietePrimer año• ────── ✾ ────── • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Siete
Primer año
• ────── ✾ ────── •
 

Capítulo SietePrimer año• ────── ✾ ────── • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



• ────── ✾ ────── •

Si le preguntaran a Hiraeth cómo describiría su primer año en Hogwarts las palabras perfectas serían complicado y enérgico.

Un mes después de su primera luna llena en Hogwarts el día de Halloween, Hiraeth y Luna decidieron disfrazarse para darle alegría al día, ambas se vistieron unas alas de mariposa, Luna alas moradas y Hiraeth azules, desgraciadamente, aunque claro esto no era una pena para muchos estudiantes, la gata del señor Filch fue encontrada petrificada.

Hiraeth no quería que nada le pasara a Neptuno entonces tuvo una especie de "charla" con su gato, el pareció entenderle, pues no volvió a salir del dormitorio. Las compañeras de Luna y Hiraeth le tenían miedo a Neptuno, ya que este una vez las atacó, dejándolas con rasguños por todos lados, el que Neptuno estuviera cuidando las cosas de su dueña y Luna hizo que nadie les ocultara sus cosas por el resto del año.

Sobre su amistad con Ben, luego de un tiempo, descubrieron que los amigos de Ben eran jugadores de quidditch bastante populares en la casa de Rowena, y entre las otras casas, a Hiraeth le agradaba el chico, pero no podía descartar la posibilidad de que la amistad de Ben fuera una broma planeada por parte de todos aquellos que la señalaban a ella y a Luna en los pasillos. Al hablar con Luna y ver que el chico realmente tenía buenas intenciones, comenzaron una amistad con el rubio.

-He estado halando con Luna- hizo una pausa- y llegamos a la conclusión de que nuestras energías y auras son compatibles entonces estamos felices de ser tus amigas- ambos sonrieron y fueron caminando al Lago negro para encontrarse con Luna, al llegar Luna les regalo unas gafas edición especial de "El quisquilloso", y pasaron el resto del día leyendo, dibujando y haciéndose preguntas para conocerse mejor.

A medida que pasaba el año, más hijos de muggles eran petrificados, aunque Ben no se preocupaba tanto por el mismo ya que era sangre pura, temía por sus amigas, ambas  al ser mestizas corrían un riesgo, no tan alto como el de los nacidos de muggles, pero era el suficiente para que él se preocupara por ellas. Aunque estuviera mucho tiempo con sus amigos siempre encontraba tiempo para sus "chicas mariposas", como él les decía.

Hiraeth |Harry Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora