1.10

762 97 60
                                    

Capítulo DiezConociendo a James• ────── ✾ ────── • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Diez
Conociendo a James
• ────── ✾ ────── •
 

Capítulo DiezConociendo a James• ────── ✾ ────── • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Las últimas semanas no estaban siendo fáciles para Hiraeth, había mejorado en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero sus notas en pociones habían empeorado, ¿Cuál era la razón? La enemistad del profesor Snape con Remus Lupin. Remus Lupin había conocido a Hiraeth, el conocía la condición de la chica y Lupin se veía reflejado en ella, ambos condenados por la luna llena, veía como Luna y ella siempre estaban juntas y se ayudaban, le recordaba sus tiempos de Hogwarts, en cómo sus amigos se convirtieron en animagos por él. Ambos se hicieron buenos amigos, él le ayudaba a alcanzar su máximo potencial en su clase, la chica una vez a la semana le regalaba una barra de chocolate con trozos de regaliz que hacía en las cocinas, cuando estaban aburridos y se topaban por los pasillos hablaban de cualquier cosa que se les ocurriera, Remus Lupin había encontrado a la hija que nunca tuvo en Hiraeth. Esto no pasó desapercibido por parte de Snape, el cual para desquitarse con Lupin, comenzó a ser grosero, bajarle puntos y ponerle notas inferiores a las que merecía. Hiraeth no entendía porque, aunque intento esforzarse para volver a sacar algún supera las expectativas en su materia, él se limitaba a ponerle aceptables o insatisfactorios, así que eventualmente Hiraeth dejo de esforzarse, se dio cuenta de que no importara que tan perfecta hiciera la poción, Snape siempre encontraría algún defecto.

Respecto a sus compañeras de cuarto, la situación pasaba de mal a peor, a inicios de años Taylor y Ellen se aliaron con algunos Slytherins, Crabbe y Goyle, entre los cuatro lograron robar las cosas de Luna y Hiraeth y las lanzaron al lago negro, luego las arrojaron a ellas, al final lograron sacar sus cosas, y con ayuda de Ben las repararon. Hiraeth estaba muy molesta y con una receta de una masa viscosa que el profesor Lupin le había dado, llenaron sus túnicas. Desgraciadamente el profesor Snape la descubrió y le dio un castigo de un mes con el profesor Flitwick.

Hiraeth se encontraba en el salón de Encantamientos esperando al jefe de su casa para que le asignara su castigo, estaba segura que Snape le había hecho sugerencias para su castigo, como limpiar el aula de pociones.

Hiraeth |Harry Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora