Capítulo Seis
Ben Parker
• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
La primera semana de Hiraeth en Hogwarts podría considerarse normal, dentro de lo que es normal en el mundo mágico.
Su materia favorita era herbología, como era de esperarse era muy buena en esta, y rápidamente se hizo amiga de la maestra Sprout, la cual le había invitado a ayudarle con las plantas en el invernadero cuando quisiera, Hiraeth lo consideraba un honor, y prometió hacer tiempo para eso. Respecto a Defensa Contra las Artes Oscuras, realmente no sabía si considerarse buena o no en la materia, las clases eran un chiste, mientras que los niños criticaban a Lockhart, las niñas solo suspiraban cada que hablaban, Hiraeth y Luna simplemente se reían, y que les parecía una persona graciosa. Hiraeth tenía talento y conocimiento en pociones, pero el profesor Snape le intimidaba, así que no quería destacar, Snape se dio cuenta que Hiraeth podía preparar las pociones de manera bastante buena, pero que no participaba, y aunque le causaba intriga, para él mientras menos puntos le diera a otra casa mejor, así que no indago tanto.
Historia de la Magia le parecía una materia demasiado aburrida, y gracias a que podía leer luego los libros, podía dormirse en esa materia. Tampoco destacaba mucho en astronomía. Hiraeth en las primeras semanas logró hacerse una de las alumnas favoritas del profesor Flitwick, el profesor podía ver en Hiraeth cosas que todo Ravenclaw valora, creía que algún día ella llevaría a la casa de Rowena a obtener el reconocimiento que merece. El profesor Flitwick, era de los preferidos de Hiraeth, el sabia de su condición y le ofreció su apoyo, además Hiraeth acostumbraba a perderse por el castillo y el profesor le dio una nota para que la usase si lo necesitaba.
Luego de su primera clase de vuelo, Hiraeth prometió nunca volver a montar una escoba.
Flashback:
Hiraeth se levantó y se arregló, luego despertó a Luna y mientras ella se arreglaba, Hiraeth ponía nuevos hechizos de protección a las pertenencias de ambas, ya que sus compañeras descubrieron cómo romperlos con ayuda de otros alumnos mayores, realmente había pocos compañeros de casa eran buenos con ellas. Cuando ambas estaban listas salieron sin despertar a sus compañeras.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth |Harry Potter|
FanfictionHiraeth es la palabra que se usa cuando extrañas un lugar al que llamas hogar, no importa que nunca hayas estado ahí también puede ser una persona. Hiraeth Withe era poco conocida, era la lunática amiga de Lunática Lovegood. ¿Qué pasará cuando Harry...