Capítulo Doce
Otra Gran Pelea
• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Hiraeth cumplió su castigo con la ayuda de Neville, ambos habían dejado de dar tutorías a otros alumnos ya que sus compañeros comenzaron a cancelarlas así que entre todos decidieron que era mejor dejar de hacerlas. Snape seguía con su odio infantil hacia Hiraeth, pero había dejado de calificarla mal, solo hacia comentarios negativos.
Ben prácticamente le rogó a Hiraeth y a Luna que lo acompañaran a ver el partido de Gryffindor contra Hufflepuff, con la excusa de que necesitaba ayuda para analizar su estrategia. El juego no le atraía mucho a Hiraeth pero aceptó ayudar a Ben, además tendría una excusa para ver a James jugando quidditch, la castaña había desarrollado nuevos sentimientos por el Gryffindor y ella era consciente de eso pero no le tomó mucha importancia.
-Bien Ben, lo que hemos visto hasta ahora es que los golpeadores de Gryffindor son buenos y tienen gran sincronía, también James es un buen buscador pero la lluvia y sus anteojos son un obstáculo para él, aunque también Cedric Diggory es un buen buscador, pero por lo que he visto los cazadores de Ravenclaw son mejores, pero de nada servirá si no practican más ya que Wood es muy ágil cuidando los aros.- dijo la castaña tomando notas y sus dos amigos la miraron confundidos.
-Mariposa, no te ofendas pero creí que no sabías nada de quidditch- dijo Ben.
-Oh, en realidad no sabía nada de quidditch pero luego de que te nombraran cazador comencé a leer en la biblioteca para ayudarte, ya que seguramente te nombraran capitán en algún momento.
-Eres adorable- dijo pasando un brazo por sus hombros.
- ¿Ese no es Harry Potter?- dijo Luna con su típico aire soñador, señalando a algo o alguien que caía muy rápido desde las alturas.
Harry Potter fue trasladado a la enfermería, Dumbledore bastante enojado hecho a los dementores, Hiraeth fue a ver a James. Al llegar observó a James inconsciente en una camilla y se dirigió con Madame Pomfrey para ofrecer su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth |Harry Potter|
FanficHiraeth es la palabra que se usa cuando extrañas un lugar al que llamas hogar, no importa que nunca hayas estado ahí también puede ser una persona. Hiraeth Withe era poco conocida, era la lunática amiga de Lunática Lovegood. ¿Qué pasará cuando Harry...