1.09

650 87 77
                                    

Capítulo NueveEl prisionero de Azkaban• ────── ✾ ────── • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Nueve
El prisionero de Azkaban
• ────── ✾ ────── •
 

Capítulo NueveEl prisionero de Azkaban• ────── ✾ ────── • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Al salir de "La Madriguera" padre e hija se dirigieron a la casa de los Lovegood, cuando llegaron observaron un árbol de ciruelas dirigibles.

-Le preguntaré al señor Lovegood si puedo llevarme alguna, a tu madre le encantaría, es una especie originaria de Inglaterra así que cuando era niña soñó con estudiar una- dijo Ryan señalando una ciruela, para luego tocar la puerta. Luego de unos minutos el señor Lovegood abrió, cuando vio a Hiraeth sonrió de manera amistosa y dejó a ambos pasar.

-Pero si es la brillante Hiraeth, Luna está arriba esperándote- dijo mirando a Hiraeth, luego se giró para hablar con Ryan.

-Usted debe ser el señor Withe, de verdad muchas gracias por hacer a su hija una persona tan buena, ella cuido de mi Lunita y le estaré siempre agradecido, ¿quiere un té?-ambos se sentaron y mientras Ryan se atascaba de galletas, Xenophilius le contaba sobre algunas de las criaturas mágicas.

Cuando Hiraeth subió a la habitación de Luna, no se llevó una sorpresa al entrar a una habitación colorida y desordenada, muy al estilo de Luna, cuando ambas amigas se vieron se abrazaron.

-Hiraeth te extrañe, sé que solo han pasado unas semanas pero tengo que contarte muchas cosas, mi padre me contó que vieron un nargle en las oficinas de "El Quisquilloso", ¿puedes creerlo?-Hiraeth asintió emocionada para seguir conversando.

Pasaron todo el día haciendo brazaletes, haciéndose peinados entre ellas, y mientras Luna le contaba sobre nuevas criaturas Hiraeth las dibujaba, para luego darle los bocetos a Xenophilius y este los incluyera en la revista. En la tarde llegó una lechuza por parte de Ben, que traía varitas de regaliz para Hiraeth ya él sabía que era su dulce favorito, unos pequeños paquetes de pudín para Luna, y una carta en la que se disculpaba por no poder asistir a su pequeña reunión. La familia de Ben era bastante conocida en el mundo mágico, los Parker eran una familia sangre pura con una buena posición económica, por eso mismo estaban en un evento de ese tipo de familias en Francia. Antes de que se fuera la Lechuza, Hiraeth le dio un pequeño trozo de regaliz, y Luna le colgó un collar con el mismo amuleto de un corcho anti nargles.

Hiraeth |Harry Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora