Capítulo Tres
Hogwarts Express
• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •
El último mes antes de ir a Hogwarts Hiraeth salía cada tarde al jardín de su casa, para dibujarla, no quería olvidar como era y quería tenerla presente durante toda su estadía en Hogwarts. También había desarrollado una fuerte relación con su gato Neptuno, y descubrió que en la luna llena y cuando tenía predicciones a su gato comenzaban a brillarle los ojos, le pareció extraño pero genial, después de pensarlo mucho llego a la colusión que su casa no sería Gryffindor ni Slytherin.
01 de Septiembre de 1992
Hiraeth se levantó muy emocionada, el día anterior había hecho su baúl, así que solo se vistió con unos jeans y una playera azul claro, se dejó el pelo suelto pero con una pequeña trenza, bajo a la sala y vio a su padre leyendo el profeta y a su madre una revista de remedios caseros muggles.
-Ryan los muggles utilizan algo llamado vaporub, que está hecho de menta, y aquí dice que cura todo ¿puedes creerlo?- dijo Arianna mostrándole la revista a su esposo.
-Wow, esos muggles si me sorprenden, por cierto hola Mandrágora ¿lista para ir a Hogwarts?- Hiraeth asintió- por fin podré deshacerme de esta bola de pelos que llamas mascota.-dijo levantando a Neptuno y lanzándolo a su hija.
-Papá yo sé que amas a Neptuno, no por nada siempre le rascas la panza y le compras la mejor comida para gatos que encuentras, creo que gastas más en su alimentación que en la mía.
-Si bueno, no me agrada que deje tantos pelos en mi traje, pero ya lo compraste que otra opción me queda.... Por cierto tu madre y yo te tenemos un regalo- su padre le entregó un cuaderno y su madre una caja pequeña.
-Princesa, aunque creemos que Ilvermony es la mejor escuela de magia en el mundo, algunos conocidos nos han dicho que Hogwarts es increíble, y conociéndote necesitarás mucho papel para escribir y dibujar durante estos 7 años- dicho esto su madre le entregó ambas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth |Harry Potter|
FanfictionHiraeth es la palabra que se usa cuando extrañas un lugar al que llamas hogar, no importa que nunca hayas estado ahí también puede ser una persona. Hiraeth Withe era poco conocida, era la lunática amiga de Lunática Lovegood. ¿Qué pasará cuando Harry...