Especial

2.6K 181 30
                                    

∆Atencion : Cabe aclarar de que lo que escribiré a continuación no tiene nada que ver con la historia solo son situaciones que me gustaría poner. Sin más que decir, los dejo para que lean.

               ~∆--------------------------∆~

°¿¿Que pasaría si ________ fuera mujer??°

¡¡AAAAAAAHHHHHH!!

Se escuchó un grito femenino en los dormitorios de los chicos. Se preguntarán, de quién es?, bueno, no es ni nada más ni nada menos que de nuestro querido ___________.

Todos los chicos se despertaron de golpe, salieron de sus habitaciones para ver qué pasaba, encontrándose con una hermosa chica de cabello ________, ojos azules, grandes bultos, un cuerpo que envidiar y por supuesto bajita.

—Quien eres y como entrarte aquí?!—pregunto Denki sorprendido de ver a la chica.

Soy _________ tarados!!, Acaso no es obvio!?—pregunto "frustrada", mientras lágrimas salian de sus ojos y su voz se quebraba.

—¡¿___________?!—dijeron sorprendidos.

—L-llamare al profesor Aisawa!—dijo Lida para luego irse.

_________ comenzó a buscar con la mirada a sus dos amigos de la infancia, asta que su vista captó a un rubio que venía con el seño fruncido hacia "él".

B-ba ... BAKUGOU!!!!—grito mientras corría hacia el mencionado y se abalanceaba sobre el, abrazándolo del cuello.

__________ ahora era más bajito, por lo tanto tenía que ponerse de puntitas de pié para poder abrazar al rubio de ojos rubí de forma normal. Las mejillas de Bakugou se sonrojaban al sentir los grandes pechos de la chica apoyarse en su pecho. La peli-_______ no traía sostén y la camisa que traía puesta le quedaba grande, por debajo de las rodillas.

—P-pero que crees que haces maldita perra?!!—grito Bakugou sonrojado- SUELTAME YA!!

Enseguida la empujó, la peli-_________ estaba por caer cuando unos brazos la sostuvieron por alguien desde atrás. La más baja miró detrás de ella con curiosidad, encontrandose con el dichos bicolor que la miraba sorprendido y confundido.

—__________(t/a)-kun, de verdad eres tu??—dijo Todoroki, mientras la ayudaba a ponerse de nuevo en pié, la peli-_______ asintió.

—Oye bastardo mitad-mitad!!, sueltala ahora!!—grito Bakugou con enojo.

P-pero tu me empujaste Bakugou!-dijo _________, mientras hacía un puchero— Todoroki-kun solo me ayudó!!.

—__-________-kun?!!—se escuchó a un lado de ellos, los tres chicos se dieron vuelta, encontrandose con Midoriya.

Holaaa, Izuku-kun!!~—dijo _______ con una sonrisa mientras levantaba la mano y saludaba, aún en los brazos del bicolor, quien la abrazaba protectoramente contra su pecho, mirando amenazante al rubio quien estaba por explotar de la rabia.

—P-pero que fue lo que te pasó?!—pregunto Midoriya completamente asustado por el estado de su "amigo"— f-fue por un quirk de un villano?!, A-algo que tomaste?!!, O-oh acas-

-Callate nerd de mierda!!-grito Bakugou.

No te preocupes Izuku-kun!!, Desperté así!—dijo ________.

—D-despertaste así ...?!, P-pero como ...??.

Bueno verás jaja, es una historia muy graciosa y ... —mira a Todoroki con una sonrisa— E-eh ... Todoroki-kun, puedes soltarme??.

¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora