//Cap 3//

3.3K 296 245
                                    

“Reencuentro”

—I-Izuku ...?

—Hola amor ~

Escuchar su voz otra vez después de un año me rompió el corazón, sentí una fuerte presión en mí pecho. Mis ojos azules se llenaron de lágrimas, como es que estaba vivo ?!, Que hacía él con ellos ?!.

Cuando miré detrás de mí, los chicos estaban igual de sorprendidos que yo, en especial Katsuki. Midoriya había cambiado mucho, su piel estaba más pálida de lo usual, sus ojos esmeralda ya no demostraban el mismo brillo que antes, traía un traje elegante, tenía una sonrisa tentrica dirijida hacia mí, lo cual me tenso bastante.

—Son todos los que quería ver !!—menciono Izuku sonriente- mírense chicos, no han cambiado en nada, desde el día en el que me fui ...

Dijo lo último con un tono de odio.

N-no puede ser ... Izuku??—sin darme cuenta, las lágrimas desbordaban de mis ojos.

El solo me miró y sonrió, luego levantó su mano y la agitó en señal de saludo. Mierda, tengo ganas de vomitar, esto me tomó por sorpresa.

—Mi pequeño cachorrito !!—dijo emocionado, cachorrito?— me alegra por fin tenerte en frente, realmente me era un poco molesto mirarte desde lejos y que no me notaras, pero ese no es solo por qué estoy aquí.

—Entonces, a qué vienes bastardo ?!—escuche gritar a Katsuki, quien miraba con rabia a nuestro antiguo compañero.

—Solo venia a saludar y llevarme algo que ... me pertenece —menciono, mientras miraba a otro lado sin ninguna importancia.

—Pertenece ??—murmuro Kirishima, mientras lo miraba confundido.

—_________, lo quiero ahora

—Que ?!, claro que no !!, no te lo llevarás !!—dijo Denki con seriedad.

-Si no lo entregan yo mismo me lo llevaré -nos amenazó, puta madre.

Izuku no estaba de nuestro lado, lo dejo muy en claro y eso será un problema muy pero muy grave. Mí corazón comenzó a latir con fuerza, me sentí nervioso, pero aún así mantuve mí lado serio.

Mina !!, intenta contactar a los héroes mientras nosotros ganamos tiempo !!, No creo que podamos con ellos siendo solo nosotros 5 !!—ordene entre gritos, mientras aremangaba la manga de mí sudadera negra y en todo mí antebrazo se esparcía fuego, sin dejar de mirar a nuestros oponentes ya que parecían preparados para pelear.

—Si !!

Protrejan a Mina a toda costa !!, intentarán quitarle el celular !!—le ordene a mis demás compañeros, mientras veía como venían corriendo a mí lado y activaban sus quirks, todos afirmaron con la cabeza a escepcion de Katsuki quien simplemente me ignoró.

Sabía bien de que si los héroes llegaban ellos estarían jodidos y tendrían que irse.

—Awww ... Que ingenuo eres _______-kun~ —dijo Izuku con un tono burlón, mientras me mirába con una sonrisa pícara, para luego relamer sus labios, yo lo miré confundido— Quien tendría que cuidarse eres tú ~

Q-que ...?

—Traiganme a _______ ahora !!—ordeno Izuku a los demás villanos con un tono serio.

Sin darme cuenta, todos los villanos estaban llendo en mí dirección, rápidamente hice una lanza de hielo para luego tirarla con todas mis fuerzas, mientras estaba en el aire, se convirtió en muchas flechas que fueron en la direccion de los villanos. Sin embargo solo los rozó o algunos les dió, pero nos los detuvo.

¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora