//Cap 4//

2.9K 269 83
                                    

“Escape”

Una corriente de helada brisa paso por mí espalda, eso no era un simple sueño, no?. Asta que se me vino nombres a la cabeza.

—Katsuki ... —murmure— ... Shoto, Kirishima, los demás!, que hicieron con ellos?!

—Hay _________~ ... siempre preocupándote por los demás, típico de ti

—No seas idiota!, RESPÓNDEME!!—le grité, si algo les había pasado a ellos, yo no me lo perdonaría, ellos eran mí única familia, lo único que tenía.

—Realmente no lo sé, tu yo nos fuimos antes de que la pelea siguiera, supongo que los dejaron libres ... suficientemente lastimados como para que no molesten por meses —dijo sin preocupacion, mientras colocaba su dedo en la punta del cuchillo, mirando con antencion cada parte de el.

—Si les hicieron algo ... te juro que mataré a cada uno de ustedes, me vale una mierda si soy un héroe o no!—grite con rabia.

—Lo suponía el ti —me sonrió levemente— ... Tu sabes la razón por la que estás aquí?

//Silencio//

—Con Uraraka siempre intentamos llámar tu atención, que me hicieras caso, pero no ... tu no me hacías caso, tu no siquiera volteavas a verme, o escucharme ... tu siempre te detenidas y escuchabas a Todoroki, a Kacchan o incluso a ese grupo de zorras!!—dijo Deku, mientras bajaba la mirada— yo como idiota siempre estaba detrás tuyo, siempre te observaba desde atrás, tu nunca te has dado cuenta de mí ...

Sin embargo, yo me quedé callado, no tenía intenciones de hablarle, solo lo escuché en silencio.

—P-pero ahora mírate!!, tengo toda tu atención en mí, como yo quería!!—menciono con un tono emocionado, para luego dejar escapar una carcajada que pondría los pelos de punta a cualquiera—sabia que está era la mejor opción para tenerte solo para mí, ahora estás a mí mersed!!, sin poder hacer nada al respecto, v-vamos!, quiero ver esa hermosa sonrisa que les dedicabas a todos menos a mí!!

//Silencio//

—P- ... por qué no me sonríes, por qué aún no ?? —murmuro con la voz quebrada, mientras lágrimas salian de sus ojos, ahí me di cuenta que el estaba igual de roto que yo— ... éramos los mejores amigos de pequeños, siempre juntos, soñando algún día ser héroes.

— ... Izuku

—N-no pienso liberarte, comprendes, no ??—para luego limpiar sus lágrimas— ... te quiero solo para mí, no permitiré que te alejen de mí lado de nuevo, T-tu nisiquiera me miras a los ojos en estos momentos, quiero que me mires!, MIRAME.

Tenía que admitirlo, estaba asustado, tenía miedo de que me hiciera algo, estaba bien sentirse de esa manera?.
Luego de unos segundos de silencio, levanté la mirada y lo ví, con solo ver su rostro me daban ganas de llorar, sentía una precion el mí pecho. Ese chico tierno, adorable y amable que tanto adoraba se había ido, eso me destrozó.

—E-estas llorando ... —¿que?— p-por que?!, a-acaso te asusto ...?, P-perdon, n-no quer-

De inmediato el sonido de un celular comenzó a escucharse, tenía oídos agudos por lo tanto me di cuenta de que lugar provenía, era de su bolsillo.

Vi como Deku sacaba el celular de su bolsillo y miraba la pantalla. Su mirada se convirtió en una de frialdad, eso me tensó un poco, nos quedamos en silencio por unos segundos, cuando volvió a hablar.

—Vuelvo en una hora ...

Cuando se fue, comencé a mirar que cosa podría ser me de utilidad. Este sótano no tendría que ser tan inútil como para que me dejen así nada más. Era un poco difícil ya que la luz era muy poca, asta que en una mesa habían todo tipo de herramientas, una pinza me llamó la atención. Si me balanceo podría llegar hacía ellas, pero esta muy lejos, tendría que hacer bastante ruido.

¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora