“Tortura y confeciones”
//Narra _________//
Mis ojos comenzaron a abrirse, resiviendome como siempre, dolor. Estaba vez estaba sentado en una silla, completamente amarrado. Asta que me encontré con Izuku en frente mío. Soy el único al que le está comenzando a molestar??.—Al fin despiertas, por un momento pensé que estabas muerto —dijo Deku con una sonrisa, sin embargo yo no hablé.
— ...
—___________-kun~ —me llamó— Si tuvieras ... —comenzo a hablar, mientras sacaba una navaja con mucho filo y tocaba con cuidado esa parte, sin dejar de sonreír— algunos cortes en tu lindo rostro, ... brazos, piernas, cuello, abdomen. Seguramente te verías más lindo jaja
Comenzó a caminar a paso lento detrás de la silla en donde estaba sentado para luego tomarme del mentón y tirarme para atrás, dejando mí cuello al descubierto, me hiba a cortar la garganta??. Siempre pensé que la peor forma en la que moriría sería con una cortada en el cuello, ahogarme con mí propia sangre, no poder respirar y de paso sentir un fuerte dolor.
Vi como hacerco el filo hacia mí, teniendo lo peor esperé. Pero sentí como la navaja pasaba lentamente por mí mejilla, causandome un fuerte ardor en esta. Parecía que solo quería asustarme, y lo logró.
Me soltó cuidadosamente y volvió a ponerse en frente mío.
—Sabes??, siempre cuando estábamos en los vestidores, todo el tiempo me daba vuelta y te miraba disimuladamente. Puedo decirte algo??, tu cuerpo es perfecto —senti mis mejillas arder, nunca un chico me dió ese tipo de cumplidos que no sean las chicas.
Me sobresalte cuando el tomó el extremo de mí sudadera negra y terminar por levantarla, dejando al descubierto mí abdomen. Con pequeñas sicatrises o alguno que otra quemadura o moretón echo inconcientemente que resaltaban de mí piel pálida.
—P-pero que crees q-?!!
Inmediatamente me calle cuando sentí sus frías manos tocar mí abdomen con delicadeza, como si estuviera disfrutando el hacerlo. Pero deje escapar un pequeño grito cuando sentí el frío filo de la navaja pasar por debajo de mí costilla. Lleve mí cuerpo para atrás pero Izuku inmediatamente lo impidió.
—Sh-shhhh —me calló— mantente quieto, amor~, no querrás que te corte aún más profundo y que la herida se infecte, no ??—dijo lo último entre risas.
Sentía como hilos de sangre bajaban por mí estómago. Esto era una maldita tortura, digo, siempre me corté muchas veces y más aún peleando. Pero esto era diferente, no podía defenderme en lo absoluto.
Aguanté el dolor, cada cortada me debilitaba más. Quería llorar, pero no podía, igual me lo tenía merecido por salir de aquí cuando tuve la oportunidad, pero no me arrepiento de aver contactado a la UA.
—Aveces me pregunto por qué no me amas, he echo todo esto por ti.
—Que no entiendes, Deku?!!. Lo que sientes por mí no es "amor", quieres que te diga que es??, se llama "obsesión"—dije— estas enojado por no conseguir lo que quieres.
—Las cosas no son así
—Claro que son así, si tu me amarás de verdad, no me estarías lastimando ahora mismo!!
—Silencio!!
—Jodete —murmure, mientras bajaba la mirada y lo ignoraba.
Un fuerte puñetazo en la nariz hizo que me sobresaltara.
—Mierda!—grite de dolor.
—Dudo que a ti te guste que te estén ignorado mientras hablas!!—me miró con enojo— en verdad me das mucha lástima, en serio te creía mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°
Romance[Cancelada hasta nuevo aviso] Esta es mi primer historia asi que tenganme paciencia ... Por favor No me gusta dar explicaciones de que se trata la serie, por lo tanto y en simples y sinceras palabras ... Me da flojera explicarles =________(chico)...