Advertencia : Este pequeño especial se me vino a la cabeza cuando estaba mirando en el techo, ahre. El tema es que los anteriores especiales que les prometí, prefiero hacerlos cuando termine la serie (falta poco), así podrán pedirme los especiales que quiera.
Este especial será completamente hetero, no tendrá contenido homosexual. Ya todos son héroes profesionales, por lo tanto son mayores de edad, este especial tendrá lemmon.
Contenido del especial: •—{Deku fem Villain, Bakugou Fem Villain, Todoroki Fem Villain x Male Reader héroe.}—•
∆•=============•∆
Un hombre de más a o menos 25 años de edad, ________ ___________(t/a), también conocido por el público como Blue Bird (el nombre que ustedes quieran), ya hacia su nombre de héroe. Se encontraba colocándose su traje de héroe para ir a su ajencia, para entrenar a los nuevos estudiantes de la UA. Se escuchó unos toques en la puerta.
—Pase. —dijo __________ sin voltear a ver, se escuchó el chillido de la puerta abriéndose, cuando el peli-________ se dió vuelta se encontró con su esposa, ya con su traje para ir a su propia ajensia, sonrió— Momo, hola.
—Hola amor. —mencionó la peli-negra con una sonrisa cálida, seguido de hacercarse a su esposo y bajarle el cubre bocas, para luego besarlo con dulzura, _________ correspondió.
—Dime linda, ¿Cómo me veo? —el joven se alejó levemente, que Yaoyorozu opinara de su aspecto.
La peli-negra con una sonrisa comenzó a ver de arriba a abajo el traje de su esposo, el traje resaltaba el cuerpo del peli-_________, una cuerpo atractivo a decir verdad. Cuando la chica termino, brazos al chico y dijo.
—Le hiciste algunos cambios?.—asintió— Te vez muy guapo. —le sonrió Momo, mostrando sus dientes blancos. El chico hizo el mismo gesto, para luego abrazarla de la cintura y apagarla más a él, dispuesto a tener un abrazo más cálido.
—Gracias, tu te vez preciosa. —le regresó el halago, Yaoyorozu dejo escapar una risita.
Para muchos, la heroína Creati y el héroe Blue Bird, eran la pareja perfecta. Una pareja elegante y dulce, sin pena alguna en demostrar su amor el uno al otro, ambos dispuestos a arriesgar su vida por el otro. Yaoyorozu y ___________ vivían juntos desde que se casaron a los 20 años, muy jóvenes no?.
Toda era paz y tranquilidad, los sirvientes y fans los adoraban, eran muy queridos por todos.Su momento íntimo fue interrumpido cuando se escucharon unos toques a la puerta. Cuando ambos se separaron, se encontraron con una de las sirvientas, quien con una sonrisa cálida y tranquila pidió disculpas por interrumpir.
—No te preocupes Aiko, ¿Que necesitas?—le preguntó Momo con un tono amable cómo era su costumbre.
—La nueva sirvienta a llegado. —informó la sirvienta— Está esperándolos en la sala, con su permiso me retiro.
—Por supongo, ahora vamos —le dijo __________ seguido de sonreírle y separarse de Yaoyorozu.
Ambos bajaron las escaleras de esa enorme casa —mansión comprada por Momo—, al bajar, todos los sirvientes los saludaron con una sonrisa, que la pareja correspondió sin dudarlo. Pero había una en especial, la nueva. Era una chica de ojos hetero-cromáticos, piel pálida, labios carnosos de color rojo sangre, cabello lacio y obscuro.
Los ojos hetero-cromáticos de la chica, el de su derecha era gris mientras que su lado izquierdo eran ojos azules cual mar. Raramente se les hizo familiar a _________, quien en ningún momento dejó de sonreír, le recordaba mucho a su amiga bicolor, que desapareció junto con su amiga peli-verde y la otra cenizo, en una misión hace muchos años. Una nostalgia arrasó contra el chico peli-________, quien tubo que forzar su sonrisa por unos segundos para que ese dolor desapareciera. Muchos ya se habían rendido, él no, sabía que sus amigas —casi hermanas— estaban allá afuera, no perdía las esperanzas de volver a verlas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°
Romance[Cancelada hasta nuevo aviso] Esta es mi primer historia asi que tenganme paciencia ... Por favor No me gusta dar explicaciones de que se trata la serie, por lo tanto y en simples y sinceras palabras ... Me da flojera explicarles =________(chico)...