“Prometo volver, Katsuki ...”
Lo que escuchó el bicolor lo dejó helado, inmediatamente puso el altavoz, el pequeño sonido que hizo llamo la atención de los demás en la habitación.
—Que haces bastardo mitad-mitad?!, no vez que estámos hablando algo impo-
—B-bakugou?!, dios!!, q-que bueno que estás bien!—se escuchó la voz quebrada de ________, pero también asustada.
—Es ________!—dijo Todoroki, todos inmediatamente se levantaron y se hacercaron al celular.
—Joven __________(t/a), es usted?!—pregunto sorprendido All Might.
—A-all Might?!, t-todos están ahí?!
—Si ____________(t/a), cómo está vivo?!, se encuentran bien?!.
—N-no hay tiempo para preguntas, e-el me está buscando!!
—Quien te busca?!—pregunto Aisawa.
—Izu-
Fue interrumpido cuando una voz de fondo se escuchó.
—Cariño, dónde estas~??, espero que no estés usando el teléfono público para llamar a los héroes~
—M-mierda ...
—Donde estás ________?!
—No lo sé, ok?!, no lo sé!, Midoriya me está buscando, no creo que tenga mucho tiempo hasta que me encuentre, escuché me con antencion. Voy a volver, ok?!, detengan las búsquedas, califiquenme como muerto, así Izuku pensara que no pasa nada —ordeno, estaba susurando con la voz temblorosa— P-pasenme con Katsuki
Al esuchar su nombre con rapidez se hacerco y habló.
—________?!
—N-no sabes lo feliz que me hace escuchar tu voz de nuevo —dijo __________ con la voz quebrada.
//Mientras tanto con _______//
—Escucha Katsuki, solo quiero que me perdones, perdón por aver sido tan malo con ustedes en la cafetería, estaba frustrado y solo fui para olvidarme de todos, Y-y cuando dije que me iría fue por qué realmente no me sentía suficiente para ser un héroe, para estar con ustedes, quiero que sepas que te amo demasiado, lo lamento tanto!, Perdón por no haber sido tan fuerte y mantenerme de pié, en verdad perdon ... S-si no vuelvo en un mes, denme por muerto definitivamente
Lágrimas inundaron los ojos carmesí del rubio al escuchar la voz quebrada de su pareja. No tenía por qué pedie perdón.
—V-volvere y te encontraré ... O- ... ah
Sentio una silueta detrás de él, seguido de ver cómo unas manos se deslizaban delicadamente y con una pisca de atrevimiento por su brazo asta llegar al teléfono. Asta sacárselo de las manos y alejarlo de su oreja, se escuchaba desde el dispositivo las voces de los chicos llamándolo.
—Haberte escapado de mí no fue bueno, cariño ... me pregunto que castigo te daré —se escuchó la voz de Midoriya detrás de él, seguido de apoyar su mentón en el hombro del chico, acercó el teléfono a su oreja y escuchó.
—_________?!, m-maldito bastardo!!, respóndeme!!—se escuchó la voz quebrada de Bakugou, lo que hizo sonreír al peli-verde.
—Kacchan, Kacchan~ ... _________-kun no podrá responder por ahora, está ocupado~
—D-deku?!, maldito!!, si te atreves a hacerle algo!, te encontraré y te mataré y hijo de puta!!—se escuchaba la rabia y frustración en su voz, Izuku dejo escapar una risita tras esa amenaza.
—Tranquilo, no pienso hacerle nada, bueno ... por ahora, estoy pensando en un buen castigo por averse escapado
—No te atraves a tocarlo, Deku!!
—Bya~, Bya, Kacchan~ —dijo para luego cortar.
_______ sintió un horrible dolor en el pecho, seguido de quedarse sin aire. Las piernas le temblaban, al igual que sentía punzadas en la cabeza, su vista comenzó a borrarse. Estaba cansado, ya no podía mas, con debilidad apoyó su mano en la caja donde estaba el teléfono público, tratando de mantenerse de pié.
—Estas casado, peque??, duerme un poco~
Y todo se volvió negro .
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°
Romance[Cancelada hasta nuevo aviso] Esta es mi primer historia asi que tenganme paciencia ... Por favor No me gusta dar explicaciones de que se trata la serie, por lo tanto y en simples y sinceras palabras ... Me da flojera explicarles =________(chico)...