Este no es un capítulo, solo que ahora me doy cuenta que ustedes no saben cuál es el kosei de ________. Obviamente tengo uno propio que es el que está en la serie, pero tranquilamente ustedes pueden cambiarlo si no les gusta.
El quirk se llama : Elements.
Puede controlar los elementos usando la energía de su cuerpo. Los que más usa en la serie son los "elementos básicos"(tierra, agua, fuego, viento).
También está los "elementos avanzados"(rayos, hielo, tormenta, cristal, oscuridad, polvo, lava, vapor)
Desventajas de algunos elementos :
Agua : Necesita idratarse para poder usarla, pero si no es así no podrá usarlo.
Fuego : _______ sabe controlarlo con facilidad, pero no puede usarlo más de 1 hora, ya que terminaría provocando graves quemaduras, ya que el "fuego" que su cuerpo realiza no es como los otros, es más peligroso y draña con facilidad.
Viento : Para utilizar esto, se necesita una cantidad grande de aire, ya sea en el ambiente en el que está o de sus pulmones. Muchas veces se quedó sin aire y tu que detenerse, por lo tanto para él no es muy recomendable usarlo aún que de vez en cuando es muy útil.
Rayos : Al no saber cómo controlarlo (nececita ayuda de Denki), siempre termina electrocutarse algunas veces pro casi nunca.
Hielo : Es bueno usándolo al igual que Todoroki, puede controlarlo de una forma increíble. Pero si llega a usarlo en exceso, ya sea para crear cosas grandes, si ya no siente mucha movilidad en su brazo, significa que ya está a su límite y tiene que parar de inmediato. Su brazo estaría escarchado, pero si aún no se detiene podría llegar a perder la movilidad de ese brazo.
Lava : Y que decir de este, solo puede usarlo cada 5 minutos en una pelea, ya que daña mucho sus manos. La lava no es algo de lo que él se lleve bien, utilizarla lleva una gran responsabilidad al igual que los otros Ya que causaría un gran desastre si no la controla bien.
Como dije antes, algunos cansan más que los otros. Se necesita mucha energía para utilizarlos, como por ejemplo ... Bakugou logró ganarles a Rayito en el festival deportivo ya que logro que se cansara y terminará desmayandose por el cansancio.
Sin más que decir, ese es el quirk de mí Rayito. Obviamente ustedes pueden cambiarlo, es su desición. Tengo mucha tarea así que es probable que tarde un poco en los capítulos y especiales.
También tiene otro Kosei que es tener saliva sanadora. La mayor parte del tiempo se la pasa ayudando a Recovery girl con los pacientes, ya que así los podía curar más rápido, siempre le pidió ser un héroe médico, lo cual _________ aceptaba, no solo quería salvar a las personas, sino también curarlas. Cuando los pacientes se trataban de sus compañeros, siempre para molestarlos _________ lamía su mano y intentaba embarrarse los en la cara.
Al igual que el kosei de agua, necesita idratarse, y si no lo hace sanar disminuiría su curación. Llega a un punto en el que no podrá curar más y tendrá que esperar a regenerarse y seguir.¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°
Romance[Cancelada hasta nuevo aviso] Esta es mi primer historia asi que tenganme paciencia ... Por favor No me gusta dar explicaciones de que se trata la serie, por lo tanto y en simples y sinceras palabras ... Me da flojera explicarles =________(chico)...