“Sangre derramada”
Así pasaron las semanas, Deku me traía la comida y de vez en cuando intentaba hacer conversación conmigo, yo apenas si respondía. Quería que pasará mucho tiempo para que vea que no me escaparía así tendría su confianza, él mismo lo dijo, "cuando dejes de tener la idea de escapar en tu cabeza, es probable que te saque del sótano". Asta que lo conseguí, me dejó bañarme y dormir con él en la misma cama, era comoda por lo tanto no me quejaba. Me preocupaba el echo de no saber cuántos días pasaron, si ya había pasado un mes o más.
Cómo de costumbre, Izuku siempre se levantaba antes que yo, la mayoría de las veces él me levantaba ya que yo no me atrevía a poner un pié fuera de la cama. Pero esta vez fue diferente, me levanté con desgano de la cama, me duché y me cambié de ropa, para luego abrir la puerta y bajar las escaleras sin hacer mucho ruido.
Podía escuchar cosas moverse, bajé con cuidado las escaleras. Encontrándome con Izuku, estaba haciendo el desayuno con tranquilidad, me senté en uno de los escalones, mirando con atención cada movimiento que hacía. El olor de la comida era exquisito, no perdió su toque. Normalmente cuando íbamos a la secundaria, yo casi siempre me olvidaba mí almuerzo, por eso Deku siempre traía un vento de más para mí, era lindo ya que normalmente lo hacía el con ayuda de su madre.
Inconcientemente sonreí, recordando con nostalgia.
//Recuerdo//
//Narra narrador//
— ¡__-______-kun!—dijo Midoriya sorprendido, mientras sus mejillas se sonrojaban por ver al chico más alto de cabello ________.
—Perdon por llegar tarde Izuku-kun!—menciono _________ con un tono nervioso, dándole su característica sonrisa— es que me quedé dormido!, mamá prometió ponerme el despertador, pero no lo hizo!, Luego me regaño por levantarme tarde!. No entiendo a las mujeres!!—fingio un tono enojado, Midoriya dejó escapar una risita por el comportamiento infantil de su único amigo.
—Jeje, n-no te preocupes!—le sonrió nervios— E-eh ... _________-kun ...
—Si, Izuku?—ladeo la cabeza con una sonrisa.
—B-bueno ... c-como la otra vez te olvidaste tu almuerzo en tu casa, e-eh—se comenzó a poner rojo, mientras jugaba con sus dedos— b-bueno ... E-eh ... E-etto ...
—Izuku, estás bien?.
—¡S-si!, ... S-solo que ... bueno, p-por si hoy te lo olvidaba te hice uno!!, Y-y en el receso m-me gustaría que lo p-probaras!!.
—U-uh ... I-Izuku —murmuro sorprendido— d-de verdad me hiciste un vento?!!—sonrio de felicidad.
—B-bueno ... M-mi mamá me ayudó per-
—No importa!, Me alegra mucho que te preocupes por mí!, y por supuesto que lo probaré!, Comeré todo lo que me prepares!!—dijo _________, tan inocente como siempre.
—¡¿Q-que?!, __-________-kun!, N-no digas cosas tan vergonzosas!!—se tapó la cara avergonzado, mientras que el peli-________ reía.
//Fin del recuerdo//
Desde ese día todo el tiempo me preparaba uno por más que yo le dijera que no había problema ya que traería mí vento propio, pero el insistió al igual que su madre en prepararme comida. Ambos eran una bolita de amor.
—Izuku —inconcientemente lo llamé, ni yo mismo sabía porqué, algo en mí me decía que quería verlo.
El inmediatamente se dió vuelta después de mí llamado, para luego sonreírme con felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°
عاطفية[Cancelada hasta nuevo aviso] Esta es mi primer historia asi que tenganme paciencia ... Por favor No me gusta dar explicaciones de que se trata la serie, por lo tanto y en simples y sinceras palabras ... Me da flojera explicarles =________(chico)...