//Cap 5//

2.7K 238 30
                                    

“Telefono y voces”

No sé de dónde saqué tanta energía, probablemente por la adrenalina del momento. Me levanté con agilidad para comenzar a correr(ahora más rápido), no me importa si me había visto, solo quería irme.

Esquivaba con agilidad cada árbol, al igual que saltaba alguna piedra o raíz. No iba a permitir que me atrapara con facilidad, 1, por qué se que probablemente me mate por qué es muy notable que más que amarme me odia, 2, quiero volver a casa y 3 mandarlo a la mierda.

Muchos deben pensar que soy un egoísta por saber que sufrió mucho y aún lo trato así, pero Deku ya está muy dañado de la cabeza, no razona lo suficiente como para saber que lo que hace está mal, quiero ayudarlo, pero no puedo sin su aprobación. Es suficientemente peligroso como para matarme si lo llevo a la fuerza, no pienso arriesgarme aún sabiendo que es probable que no funcione.

—Por que corres~?, no voy a hacerte nada, que no quedó claro~??—se escuchó la voz de Izuku detrás de mí.

—Creo que la razón por la que estoy corriendo es muy notable! —le respondí entre gritos para que me escucharse— quiero ir a casa así que déjame tranquilo!!

Soy sincero?, antes quería que Izuku viviera. Que no allá fingido su muerte, que nunca se allá convertido en un villano, pero ahora mismo quiero que esté muerto el muy bastardo.
Ser el chico amable y alegre de la clase no implica tener pensamientos puros al igual que su aspecto, saben??. Se que es egoísta, pero seguramente ubieran pensado lo mismo que yo.

//Mientras tanto en la academia UA//

Todos estaban en silencio, el último día que había para buscar al peli-_______, fracaso como las otras 6. Todos estaban destrozados, el único chico que les sacaba una sonrisa todos los días estaba "muerto".

—Me niego a aceptarlo!!—grito Bakugou con la voz quebrada pero con su mismo tono de enojo, le aterraba el simple echo de creer que su pareja estaba muerta— Quiero que califiquen otra búsqueda!!, él está ahí afuera, que no entienden?!, no podemos dejarlo con el bastardo de Deku, no sabemos lo que es capaz de hacerle a __________!!!

—Joven Bakugou, ya hicimos todo lo que pudimos, calificaremos el expediente del joven __________(t/a) como desaparecido, mañana por la mañana empezaremos otra búsqueda —dijo el Director Nezu.

Asta que el celular de Todoroki empezó a sonar, todos lo miraron. El podio disculpas y se fue a un rincón de la habitación para saber quién era.
Número desconodido, fue lo que marcó.

—Hola?—respondio Todoroki después de un segundo de silencio, no estaba muy bien como para contestar una llamada cualquiera.

—T-todoroki...? —se escuchó una voz masculina muy conocida detras de la línea, de escuchaba nervioso y agitado, como si ubiera corrido un maratón.

—Si, quien habla??—pregunto con un tono confundido.

—Soy _________ ...

Continuará ...

(Es corto, lo sé, pero hice lo que pude, ok ?!>:'v, la inspiración no me llegaba y estaba muy ocupada, no tenía ganas de escribir por ahora por el simple echo de estar cansada, pero no sé me quitaba de la cabeza la seria y que tenía que terminarla, así que hoy puedo dormir en paz)

¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora