Todo era simple silencio, el peli-______ se encontraba dado vuelta, mirando con desprecio y decepcion la carta que tenia en sus manos, que fue de parte de su mejor amigo Izuku.
El mismo tenia una mirada llena de miedo y decesperacion, asta el punto de temblar, se suponia que _______ lo leyera solo para el mismo. Pero no fue asi, Monoma justo paso por ahi y le arebato de las manos la carta de amor a ______ para luego leerla en voz alta.
Llamando la antencion de muchos que estaban en los pasillos. Algunos miraban con asco u otros murmuraban despues de escuchar las cursis palabras que tenian la letra de Deku.
—__-_______-kun —llamo Izuku, su voz era temblorosa, le asusto mucho que el peli-_____ no le alla ni dirijido la mirada depues de la carta.
—Silencio, como te atreves a dirigirme la palabra despues de que me avergonzaste en frente de toda la maldita UA??, a caso no lo entiendes ??, se nota que eres solo un chico inutil que nunca entiende a la primera cuando dicen "no"
—Y-yo solo queria hacerte sentir mej-
—Pues muchas felicidades, lo empeoraste
—Y-y ... y si t -fue interrumpido de nuevo.
—No, dentente ahora!!, que no entiendes?!, alguna vez considerarte que sentiría al leer tu carta ?!, Monoma la leyó en voz alta, no soportó a la gente insistente y estúpida como tu!! —levanto la voz _______, demostrando la poca paciencia que le quedaba.
—_______-kun !!, ya fue suficiente —dijo serio Todoroki, tratando de detener la pelea.
—Ya me arte de soportarte !!, Midoriya Izuku, ¡¡TE ODIO!! —le grito con rabia, ignorando por completo al bicolor.
—_________!!—grito Shoto, con un tono de regaño.
//Silencio//
—T-tu ... me ... odias ??—murmuro el pequeño peli-verde con la voz quebrada, mientras lagrimas inundaban sus ojos esmeralda, sin embargo eso no le importo al peli-_____.
—Te odio ... mas de lo que crees, te detesto y maldigo el dia en el que te defendi ... —dijo _________ con frialdad en sus ojos azules y un tono serio y autoritario en su voz lo cual no era muy comun en el. Tomo ambos extremos de la carta y la compio en dos.
"¡¡TE ODIO !!"
Esas palabras fueron las que terminaron rompiendo una hermosa amistad/amor de muchos, muchos años entre ambos jovenes. Provocando que uno de los dos se suicidara y el otro terminara con serios problemas alimenticios y una fuerte depresión.
Pero lo que no sabia ________, era que al rechazar los sentimientos amorosos de su mejor amigo Izuku Midoriya, terminaria despertando una "pequeña" obsecion en el mismo por _________.
Esas simples y fuertes palabras fueron las que desataron un caos que terminaria llevandose con sigo la vida de muchas personas inocentes. Terminaria por quebrar a ambos chicos al igual que sus corduras.
Y la unica mantera en que todo acabe es que el mismo _______ se sacribicara por sus compañeros, para mantener la ciudas de Japon a salvo, pero ... Que pasaria con el ?, todos tendrian un final feliz ... menos el ?.
Y si ubiera alguna forma de que todo vuelva a ser como antes ?, que nada ubiera pasado ??, que desde un principio ______ alla echo todo bien. Podria _____ volver a amar ??
"Todas mis desiciones me llevaron a conocerte ... como tambien romperte"
ESTÁS LEYENDO
¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°
Romance[Cancelada hasta nuevo aviso] Esta es mi primer historia asi que tenganme paciencia ... Por favor No me gusta dar explicaciones de que se trata la serie, por lo tanto y en simples y sinceras palabras ... Me da flojera explicarles =________(chico)...