∆¿Quedarte con Deku, volverte villano y traicionar a los héroes?✓
"La liga de villanos tiene a un ex-heroe."
//Narra ________//
Tome una desición, no lo dejaría. Perdón Bakugou, perdón UA, pero no volveré a mentirle al chico que tanto quiero, si quedarme con él lo hace feliz, soy capaz de hacer todo por él, si eso implica traicionarlos.Me encontraba mirado al techo con atención, para luego ver de reojo a Izuku, estaba profundamente dormido. Su expresión era tranquila, con cuidado me dí vuelta para no despertarlo, para luego tomar su rostro entre mis manos, sacando con cuidado un mechon de su cabello despintado y esponjo de su cara.
Nunca tuve la oportunidad de contar la cantidad de pecas que adornaban su rostro, cuando lo intentaba él se ponía nervios y tapaba su cara, la última vez terminamos teniendo una persecución asta su casa, dónde me cerró la puerta en la cara, después de unos segundos llegó Inko-san para pedirme perdón y invitarme a pasar y a tomar algo. De paso hacer la tarea que nos dejó el profesor junto a Izuku.
Eran buenos tiempos, sonreí levemente para luego besar cariñosamente la parte de sus mejillas. Levanté la sábana y tomé rápidamente mu ropa para luego ponermele, inconcientemente miré detrás mío, mirandolo por última vez, sonreí y me levanté y salí silenciosamente de la habitación.
Pensaba hacer el desayuno para él, por lo tanto puse manos a la obra. Supongo que me quedó bien, tomar clases de cocina con mamá por 2 años si que me sacaron un buen bendicio.
Dejé todo en la mesa para luego mirar la ventana, encontrándome con el bosque. Inconcientemente coloqué mí mano en la ventana, al tocarla, poco a poco la escarcha que salía de mí mano comenzó a esparcirse por la ventana, supongo que la droga que me dió Izuku para que mis poderes estén desactivados ya perdió su efecto, eso me alivió.
Comencé a hacer pequeñas formas en la ventana echas de escarcha. Al final del momento terminé creando un conejo, siempre lo hice cuando estaba aburrido, tiraba el agua de mí botella por el aire para luego crear fromas de animales que de movían, siempre terminaba siendo regañado por Lida. Pero los ruidos de pasos hacercarse me desconectaron, miré en la dirección y me encontré con Izuku.
El me miraba sorprendido, como si no sé creyera el echo de que estaba en frente suyo, lo miré bien, sus ojos esmeralda se conectaron con los mios, su cuello pálido estaba adornado con algún que otro chupetón echo por mí.
//Narra la narradora.//
— ... Hola —menciono, sin dejar de sonreír. Mientras alejaba su mano de la ventana, haciendo que el conejo echo de escarcha se convirtiera solo en agua, resbalando por el transparente vidrio.
—N-no pensé que de verdad te quedarías. —menciono Deku confundido, seguido de hacercarse al más alto. Su mirada se sintió en la mesa, el olor a la exquisito comida que tenía en frente llamó su atención— ... Que es ésto?—volvio a mirar al chico.
—Ya es de noche, supuse que tenías hambre después de buscarme sin razón alguna —se encogió de hombros— come.
—No comprendo —menciono Deku— s-se suponía que volverías con ellos, tomarían la oportunidad ahora que estaba dormido, anoche no mentías?, T-te ... D-de verdad te quedarías conmigo,¿¡n-no mentías ?!—pregunto exsaltado, _______ miró su mano por unos segundos, para luego decir.
—Voy a quedarme contigo y punto, supongo que tengo que adaptarme ahora que soy un villano, ... No?—volvio a ver al peli-verde, sonrió sin mostrar sus dientes blancos para luego, suspiró y volvió a hablar— Deku, no pienso dejarte solo en estos momentos, y nunca más, comprendes?.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°
Romance[Cancelada hasta nuevo aviso] Esta es mi primer historia asi que tenganme paciencia ... Por favor No me gusta dar explicaciones de que se trata la serie, por lo tanto y en simples y sinceras palabras ... Me da flojera explicarles =________(chico)...