“Si tan solo ... Ubiera pensando mejor las cosas ...”
//Narra ________//
Solo hay destrucción a mi alrededor, el unico olor que inunda mi nariz es el humo y sangre. Gritos, llantos, suplicas de personas inocentes.
Me encontraba en el suelo, sobre un charcho de mi propia sangre y una cera rota. Me duele jodidamente el cuerpo, respiro con dificultad, poco a poco me desangraba por los cortes profundos, fracturas y cortes que fueron provocados por ese idiota para mantenerme quieto.
Mis piernas no responden par ayudar a mis compañeros, que caen poco a poco por culpa de ese psicópata.
Soy débil y lo reconosco, deje que me acabara con dos golpes. Desearía tener fuerzas para seguir en pié, pero simplemente ya no puedo más.
¿¡Que habia echo para merecer esto?!
¿¡Porque me fije en él?!
¿¡Por que no cuide mis palabras?!
¿¡Por que no pense bien las cosas antes de hacerlas?!
¿¡Por qué ...?!
¿Donde esta el chico que nunca se rendía?, ¿Donde esta el chico que solo se fijaba en lo bueno de las personas por mas mierda que fuera?, ¿Donde esta el chico que no perdia la esperanza de ser un gran heroe?.
¿Donde esta el chico tierno que con solo mirarme me sacaba una sonrisa y me daban razones en este mundo de mierda?, un mundo en el que puedes ser el mas inteligente, mas calificado o experimentado, y nadie te va a ser caso, si no vuelas con una capa, o disparas rallos por los ojos, eres solo uno en un millon, nadie te va a ser caso si no eres parte de ese 80%.
Yo era parte de ese 80%, nunca quice serlo, por que me llevó a terminar asi.
"Donde esta mi deku ...??"
Sin darme cuenta mi vista comenzaba a borrarse, senti lagrimas desbordarse se mis ojos, deje escapar un solloro bajo. Mis ojos comenzaron a pesar, al percatarme de eso intente mantenerme lo mas despierto posible causando que parpadeara alguna que otra vez.
Esperando para que mi cuerpo se recupere rapido asi podia levantarme y continuar. Se lo prometi a el, a todos ...
Mis oidos eran extremadame agudos, por lo tanto escuche pisadas hacercarse a mi direccion. No me moleste ni siquiera en mirar, ya no importaba, tan solo quería que este infierno acabara y me dejara tranquilo.
Vi por el rabillo del ojo una cabellera verde obscura a un lado mio. Sus ojos esmeralda me miraban de una forma penetrante y con una pisca de locura.
—Al fin estamos juntos amor ~ -comenzo a hablarne con una sonrisa— y nadie ... absolutamente nadie ... podra impedirlo ~
— ...
—Ni siquiera tu amado Kacchan ~
Con solo escuchar su voz me daban ganas de vomitar, quien diria que mi reencuentro con mi antiguo y ex-chush seria de esta manera ??.
En que me habia metido ?!, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Mis ojos comenzaron a cerrarse asta que todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Dejame ser tu heroe!! °Deku villano x Male reader°
Romance[Cancelada hasta nuevo aviso] Esta es mi primer historia asi que tenganme paciencia ... Por favor No me gusta dar explicaciones de que se trata la serie, por lo tanto y en simples y sinceras palabras ... Me da flojera explicarles =________(chico)...