【Chapter 13】

225 23 4
                                    

En un abrir y cerrar de ojos la semana paso volando y con eso él día del campamento llegó.

Ya tenía lista mi maleta, quién no estaba lista aún era Yu Na. Era la primera vez estando en casa de una amiga, su cuarto era muy pintoresco, con solo entrar y mirar la decoración dirías que es su cuarto, las paredes y todos los adornos que se encontraban parecían describir a la menor.

La chica iba de aquí para allá con ropa en brazos, su excusa fue haberse quedado dormida, cosa que si creo que paso.

—Agradece que todavía no es la hora de irnos—comenté ayudándola a empacar sus cosas.

—¿Crees que deba llevar a algún vestido? Tal vez Je No...

—Lleva lo que creas necesario—interrumpí al momento de cerrar la maleta, si que llevaba muchas cosas.

—Bien, supongo que es todo, ¿Lista?—cuestionó la muchacha.

Se escuchaba y actuaba de manera nerviosa, seguro es por el azabache, ahora me siento identificada.

—Lista, vamos—afirme con una ligera sonrisa.

Ambas salimos de su habitación con nuestras maletas en mano.

—Que les vaya bien, diviértanse mucho—exclamó la señora Shin una vez que estuvimos fuera de su casa.

—Nos vemos en una semana mamá—se acerco Yu Na dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

—Hasta luego señora Shin.

Luego de aquella despedida, emprendimos camino al instituto, ahí sería nuestro punto de reunión donde llegará el autobús y dónde veremos a Je No.

Desde aquel día en que Young Mi y yo por casualidad escúchamos a Dong Hyuck charlar con Chae-ryeong sobre lo del campamento, nos hemos mantenido algo distanciados y jamás volvió a mencionar sobre el tema. Seguro esto de la relación acabará y por fin volverá con ella, tal y como planeamos. Tal y como él lo planeó.

En cuanto llegamos al gigantesco edificio nos percatamos que yacían varios grupos, de igual forma pudimos identificar a Je No, y no solo al susodicho, si no también a Dong Hyuck junto a Chae-ryeong.

—Que bueno que llegan—exclamó Young Mi acercándose con su maleta, casi arrastrándola, se veía pesada.

Afortunadamente Young Mi pudo venir, tuvo que suplicarle mucho a sus padres, lo bueno es que no fue en vano. A pesar de que Yu Na y yo nos ofrecimos a ser quienes pidieran el permiso por ella, la chica se negó a lo que fue quien lo hizo.

—Y ¿Cómo nos sentaremos en él autobús?—interrogó Je No al estar dándonos una mirada a cada uno de manera expectante mientras tanto hacia su cabello hacía atrás.

—Yu Na y yo, tú y Eun Jin—respondió al instante la castaña señalando a cada uno de nosotros.

—¿Pero que Eun Jin no irá con Dong Hyuck?—la pelinegra intervino con otra pregunta.

—Él estará acompañando a sus amigos—replique un tanto átona  cruzandome de brazos.

—Entonces, ¿Con quién me sentaré?—de nuevo habló la menor. Está miraba a Je No y a mi a la vez. Sabía lo que significaba esa mirada.

—Tu te sentaras con Je No y Young Mi conmigo—afirme dándole una fugaz sonrisa a la muchacha quien también me sonrió.

Al mirar a mi compañera de asiento está tenía una mirada de no entender y a la vez parecía estar cuestionando.

Luego de una hora más o menos, el autobús llegó, fueron subiendo de poco en poco, nosotros fuimos casi de los últimos. Ví que aún faltaban personas por subir, pero el autobús estaba ya casi por llenarse, seguro llegaría otro autobús. En cuanto subí me dispuse a buscar a Young Mi, ya que me sentaría con ella, al estar buscándola cruce miradas con cierta persona, solo duró un corto tiempo para luego bajar esté su cabeza. Lo mire por unos segundos más, después de ello seguir con lo mío, ya que encontré a la muchacha de inmediato me senté a su lado.

Baby, Just Don't Move // Lee Dong HyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora