【Chapter 4】

248 23 9
                                    

Justo pasando mi casa se encuentra un parque, lugar donde ahora mismo me encontraba con Dong Hyuck a mi lado.

—Entonces, ¿Qué dices?—cuestionó el antes nombrado con su vista fija en mi y una ligera sonrisa.

—Pero... ¿Por qué querrías fingir una relación?—esa era mi duda, no hay razón ¿O sí?

—Al parecer se veía bastante molesta cuando le dije que tú eras mi novia.

—¿Y que hay con eso?—comenté para luego abultar mi boca.

—Si se entera de que estoy saliendo oficialmente contigo, tal vez quiera volver conmigo—bajo su cabeza por unos segundos para nuevamente elevarla y cruzar miradas conmigo—por favor, no será por mucho tiempo.

—¿Quieres usarme para volver con Chae-ryeong?

Si aceptará ¿Me estaría ilusionando a mi misma?, ¿Estaría bien? Lo más probable es que termine lastimada, fingiendo cosas que en verdad no sucederán. Mi mente decía una cosa, en cambio mi corazón decía otra. Si me negaba, estaría perdiendo la oportunidad de estar a su lado, aunque todo fuera una farsa. La vida es una y hay que vivirla.

—Lo pensaré, no prometo nada—rompí el silencio que se había formado.

—Estaré esperando tu respuesta, gracias—antes de marcharse me dedico una de sus típicas sonrisas mostrando su dentadura perfecta.

Debo hablar con Ye Ji, tal vez ella me ayude en este caso. Luego de que Dong Hyuck desapareció de mi campo de visión emprendí camino a casa, solo eran unos cuantos pasos. Al cruzar la puerta me recibió mi padre con los brazos cruzados y mi madre en el sofá.

—¿Quién es él?—interrogó mi padre luego de haber cerrado la puerta a mis espaldas.

—¿Ah?

—No creas que no te vimos, tu madre me dijo que te vio con un chico de camino al parque—mis ojos se abrieron más de lo normal al escuchar ello.

Mire a mi madre para nuevamente mirar a mi padre quien seguía en espera de respuesta.

—No puedo creer que mi hija tenga novio—chilló mi madre levantándose del sofá acercándose a mi.

—N-no es mi novio—murmuré con nerviosismo al estar jugando con un mechón de mi cabello.

—¿Cómo se llama?, ¿Dónde lo conociste?—ataco papá con sus preguntas.

—Vamos, no es para tanto—apareció Ye Ji pasando por enmedio de mis padre—ya está en edad de tener novio.

—Nada de novios, primero los estudios—exclamó papá con su entrecejo fruncido al igual que su boca.

—¿Cuándo nos lo presentarás?—cuestionó mamá con una gran sonrisa, hasta parecía que brillaban sus ojos.

—Mas vale que nos lo presentes, quiero ver qué tipo de muchacho es—los brazos de papá pasaron de estar cruzados a estar en mis hombros.

Esto sí que es un caos. Ni siquiera es mi novio y ya están sacando conclusiones. Será qué, si Dong Hyuck y yo llegáramos a tener una relación, ¿Papá lo aceptaría? Seguramente mamá lo adoraría tanto como yo. Soñar no cuesta nada.

—¿De verdad te dijo eso?—vociferó mi hermana a lo que tape su boca. Podría jurar que hasta mis padres escucharon eso.

—No tienes porqué gritar—regañé para luego quitar mi mano de su boca.

—Eun Jin, me arrodilló ante ti—la susodicha se bajó de mi cama para poder hincarse en el piso—cualquiera desearía tener tu suerte.

Baby, Just Don't Move // Lee Dong HyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora