Una semana puede pasar bastante rápido, no creí que mi último día aquí llegaría.
—Sabía que debía empacar antes—mascullé con molestía tomando prenda por prenda para así lanzarla a mi cama, ya después la guardaría en la maleta.
—¿Necesitas ayuda?
Mi hermana apareció atravesando el marco de a puerta para luego sentarse a un lado de mi.
—Bastante, aún me faltan unas cuantas cosas.
—Entonces busca a alguien que te ayude—y así como llego, se fue, no sin antes revolver mi cabello.
—Gracias por la ayuda—exclamé sarcásticamente al mismo tiempo que acomodaba nuevamente mi cabello.
Trataré de empacar lo más rápido posible, necesito aprovechar al máximo este día, mi último día. Además, creo que iré al centro comercial en busca de unas cuantas cosas que necesitaré mientras estoy fuera del país.
Empaque como pude aquella ropa, seguido limpie un poco mi habitación, al acabar mire el pequeño reloj de mi teléfono, así es, tenía un teléfono. Papá decidió comprarmelo por el hecho de que estaré fuera del país y quiere estar en contacto conmigo.
Salí de casa a una buena hora, aún no era muy tarde como para ir al centro comercial, esta vez opte por tomar un taxi, así llegaría más rápido y tendría más tiempo para comprar lo que quisiera, también lo que necesitara.
Subí al vehículo y seguido este avanzó hasta dicho lugar, una vez que llegue le di el dinero correspondiente al conductor y baje de este. Rápidamente me adentre al gigantesco y blanco edificio. Me percate que el lugar se encontraba repleto de gente, pero está vez era exagerado, había demasiada.
Como pude camine hasta mi destino, el supermercado, luego iría alguna otra tienda de ropa o que se yo.
Al entrar de inmediato me dirigí al pasillo donde se encuentran todo tipo de cosas para el cuidado de la piel, el cabello, etc. Sé que puedo comprar todo esto estando en el extranjero, pero es mejor prevenir. Estaba en busca de mi shampoo favorito, al igual que un cuantas lociones. Estaba por tomar un frasco con un líquido rosado el cual me había llamado la atención, pero este término cayendo del estante, afortunadamente no le pasó nada.
Seguí recorriendo cada pasillo, verificando que nada de mi lista e faltará.
—Lo siento—comenté ya que por accidente choque con una persona.
—Hwang Eun Jin—escuche por parte de la otra persona.
Al instante alce mi cabeza para ver de quién se trataba, la verdad no esperaba encontrarme con Chae-ryeong, la nombrada me miraba de manera neutral.
—Hace tiempo que no te veía—habló mientras movía su carrito con artículos dentro de este.
—Ah, si—su comentario fue confuso, ya que no es como si hubiéramos sido cercanas.
—¿Qué tal van las cosas con Dong Hyuck?—alzo sus comisuras haciendo desaparecer sus labios.
—¿Dong Hyuck?
—Siguen juntos ¿No?
—Desde aquella vez, no hemos vuelto—trague un tanto nerviosa e incómoda.
—Tal vez ya sea muy tarde, pero quiero disculparme por mi actuar en ese entonces.
¿Disculparse? Debería ser yo quien lo haga ¿No?
—No tienes porque disculparte, no tuviste culpa de nada, en realidad fue culpa de Dong Hyuck.
—Tal vez no debí aferrarme a él sabiendo que estaba contigo—hizo una breve pausa—en realidad, solo lo hice por capricho, no tanto por qué lo quisiera—sonaba sincera, pero no sé si estaba diciendo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Baby, Just Don't Move // Lee Dong Hyuck
Fanfiction❝C u a n d o t e v e o c a m i n a n d o c r e o a v e r v i s t o u n r a y o d e l u z e n t i❞ ❝N o s é d ó n d e e s t á s m i r a n d o, p e r o s o l o m í r a m e a m í a h o r a❞ ❝E r e s c o m...