【Chapter 10】

212 23 2
                                    

Ahora lamentablemente tenía que ir cojeando a cualquier lado que fuera, todo fue culpa de Dong Hyuck.

Afortunadamente la semana paso rápido, ya era fin de semana, así que no tenía que ir a ningún lado, si acaso a la cocina, a la habitación de mi hermana o al baño.

—Eun Jin, toma—Ye Ji apareció entrando a mi habitación con su teléfono en mano, el cual me entrego-te habla ese tal Je No.

A Ye Ji ya le comenzaba a fastidiar el hecho de que Je No me llamará la mayoría de los días, solo era cuando por fin las clases terminaban, pero era todos los días, sentía que nos habíamos vuelto más cercanos.

—¿Hola?

—Eun Jin, ¿Estás ocupada?—al instante escuche la voz de Je No con un tono de estar entusiasmado.

Negué en respuesta. Al caer en cuenta de lo que había hecho golpeé mi cabeza.

—No, no lo estoy—respondí con mi vista en mi hermana quién se sentó sobre el borde de la cama.

—¿Te gustaría salir?—de manera baja se escuchó una segunda voz a través del teléfono—me encuentro con los chicos en el cine, puedes invitar a alguien si quieres.

—Vere si alguna de mis amigas esta libre—luego de eso el muchacho se despidió no sin antes decirme dónde es que quedaríamos de vernos.

Le entregué el teléfono a Ye Ji quién parecía no tener intenciones de irse.

—¿Saldrás?—preguntó mirándome neutral.

Asentí al estarme levantando de mi cama para ir a mi armario en busca de un abrigo.

—¿Te irás así?—su pregunta había sonado algo disgustada.

—Si, ¿Tiene algo de malo?

—Solo preguntaba—luego desapareció dejándome sola en mi habitación.

Al ya tener mi abrigo y hacer que mi cabello luciera bien salí de mi habitación rumbo a la sala.

—¿Puedo salir?—cuestione dirigiéndome a mis padres quienes miraban la televisión.

—¿A dónde irás y con quién?—de inmediato preguntó mi padre con una ceja alzada.

—Al cine, con unos amigos y amigas—respondí al estar jugando con el abrigo que traía en mano.

—Cualquier cosa, le hablas al teléfono de tu hermana o al de la casa—esta vez hablo mi madre.

Asentí a cada una de las indicaciones, una vez que por fin salí de casi camine a la de Yu Na, al fin y al cabo quedaba cerca y seguro ella podría llamarle a Young Mi.

Toque el timbre de su casa esperando a que está fuera abierta. Una señora apareció mirándome de arriba a bajo, haciéndome sentir incómoda.

—Buenas tardes, ¿Se encuentra Yu Na?—hable con algo de vergüenza, era raro hacer esto, ya que no era de tener muchos amigos o de ir a sus casas.

—Oh, claro—después escuché como nombraba a Yu Na desde la puerta.

La susodicha apareció dedicándome una sonrisa.

—¿Qué te trae por aquí?—se posicionó en el marco de la muerta aún estando su madre presente.

—Bueno, varios amigos estarán en el cine, me invitaron y me dijeron que podía invitar a alguien.

Sabía que a Young Mi no le darían permiso, desafortunadamente no le permitieron venir, dijo que sus padres de nuevo la tenían con muchos exámenes, comenzaba a odiar a sus padres.

Baby, Just Don't Move // Lee Dong HyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora