─── ∙ ~ εïз Me vs Him Round 1 εïз ~ ∙ ───

1.5K 154 76
                                    

Adrien's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien's POV

—Hey, Félix. ¿Quieres ganarte 5 euros? —Mi sobrino me miró, sus ojos de pronto se abrieron más mientras aquellas pupilas brillaron con anticipación. Su cabeza subió y bajo rápidamente, y extendió su pequeña mano. Dejé salir una risa y moví la cabeza.

Claro, siempre era lo mismo; el pago venía primero. Saqué mi billetera para retirar efectivo antes de colocarlo en sus pequeñas manos.

—¿Qué quieres que haga, tío? —preguntó astutamente.

Podía ver su pequeño cuerpo saltando de arriba abajo de emoción.

—¿Ves a la chica bonita de ahí? —pregunté, acuclillándome para estar a su altura, y señalar a cierta hermosa chica sentada en un cobertor celeste, leyendo un libro bajo la sombra de un árbol.

—Mmhmm. —Félix pegó su oreja a mi rostro, su pequeña mano descansaba en mi rodilla mientras se preparaba escuchando con atención mi plan.

He usado sus servicios para conquistar chicas con el plan desvergonzado de usar a mi listo sobrino de siete años. Pero tenía la sensación de que con esta chica no iba a ser fácil. Lucía demasiado inteligente para caer, pero cuando el Plan A fallaba, siempre habría el Plan B.

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

—¡Wuuuaaahhh! —Félix salió gritando por el parque, agitando los brazos y corriendo en círculos mientras llevaba sus pequeños piecitos por el grass. Miró alrededor frenéticamente, las lágrimas se reunían en sus ojos verdes mientras colocaba su mano en su boca; luciendo increíblemente perdido.

La bonita chica alzó la mirada, asustada por el súbito grito. Sus ojos siguieron al niño, mirando preocupada. Pudo saber por su expresión facial que de verdad estaba preocupada por el niño. Los demás también miraban a Félix — pero ellos lo hacían como si el niño se hubiera escapado de un manicomio.

—¡Señorita, Señorita! —Félix lloró, dejando salir pequeños quejidos mientras corría hacia la chica.

Adrien's POV

Mi sobrino no perdió tiempo. Félix de inmediato se lanzó al regazo de la chica, haciendo que soltara el libro. Parecía en shock, pero no enfadada.

Dudosamente envolvió sus brazos alrededor del niño, y no pude escuchar lo que le dijo ya que estaba muy lejos. Supongo que sería algo como '¿estás bien?'

Decidí esconderme en un árbol cercano para poder escuchar mejor su conversación.

—No puedo... No puedo encontrar a mi tío... —escuché que Félix sollozaba y pude ver a la chica frotando círculos en su pequeña espalda. —¿Puedes ayudarme? Tengo miedo... —Félix esnifó y se acurrucó más en el abrazo de la chica.

Argh... Quise sujetarlo y lanzarlo a algún lado, pero no. Amaba a ese niño.

—No te preocupes, cariño. —La chica susurró, pasando los dedos por el cabello rubio de Félix, tratando de calmarlo. —Deja que guarde mis cosas y lo buscaremos juntos. —Dijo, tomando su libro y guardándolo en su bolso.

Me vs Him (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora